Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » Las Dichosas Pegatinas. (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Las Dichosas Pegatinas.
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 02 Abril 2006 09:07      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
OK MANIC,EN LA PROXIMA SALIDA QUE COINCIDAMOS TE PIDO DOS PEGATINAS,VAMOS SI NO ME OLVIDO JOERRRR
V,SSSSS

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 31 Marzo 2006 23:57      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lobo, cohones, que acabo de llegar de viaje!!!!
me quedan muchas pegatinas, tantas como querais.

Siempre me las llevo a las salidas, asi que no dudeis en pedirme. a ver si hago sitio para los zapatos de mi niña!

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 31 Marzo 2006 18:50      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
manic, contesta coño k así empezo Roman, te kedan pegatinas????? [Wink]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 13 Marzo 2006 21:06      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
manic, yo tambien kiero unas pocas si te kedan, dinos cosas

--------------------

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 13 Marzo 2006 09:12      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
KEDAN ALGUNAS PEGATINAS POR AHI?

QUISIERA UN PARA DE ELLAS,COMO ESTA EL TEMA POR AHI?

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 21 Diciembre 2005 22:58      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Tranquilo, Lobo, que me llevare un buen puñado.

A ver si no os disgustan mucho, ya sabes que sobre colores oscuros no se ven (negro, azul marino, etc) en cambio sobre blanco, gris, etc, se ven bastante bien.

--------------------
Up the Iron's

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 20 Diciembre 2005 22:48      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
manic, he visto k vas a la salida del 31, si te acuerdas te llevas las pegatas y te las pago ok?

FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD

--------------------

KAWAKASITO
Miembro
Miembro # 301

enviado 08 Diciembre 2005 10:33      Perfil de KAWAKASITO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Guenas, yo quiero tambien 1 Leuro en pegatinas (o sea 4+1 que paso de la rima)

Salva.

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 05 Diciembre 2005 19:05      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ahora en serio me parece, muy buena idea el transparente da mucho mas juego cristales (no jode la vision ni ver un pegote blanco)y mas discretas MANIC GUARDAME 2€ EN PEGATAS ala como los crios con las chucherias [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------

NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 05 Diciembre 2005 18:43      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
no son muy grandes?

pues ale la envidia me corroe y tambien 5

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

CHURU
Miembro
Miembro # 326

enviado 05 Diciembre 2005 18:31      Perfil de CHURU     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
co*o se me olvidava, que tengo pedidas 4 pero a un euro 5, pues si puede ser me das las cinco.

--------------------
UVESSSSSSSS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA

CHURU
Miembro
Miembro # 326

enviado 05 Diciembre 2005 18:29      Perfil de CHURU     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bonito post.
el manic se lo guisa y el lobo como juan palomo yo me lo como [Big Grin]

--------------------
UVESSSSSSSS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 05 Diciembre 2005 18:15      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
rencoroso

--------------------

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 04 Diciembre 2005 23:48      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ya te aviso que encima de los pelos de lobo que tienes por to el cuerpo no se van a ver!!!

[Big Grin]

guardadas las tienes

--------------------
Up the Iron's

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 04 Diciembre 2005 18:17      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
joder manic,has tardado pero ya ta, mu guapas, ah y tengo pedidas cuatro,joder encima me olvidas, pero al precio k tienen guardame 5, haber si coincidimos. v´sssssssss

--------------------

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia