Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » CAMISETAS PARA LOS TARDONES (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Autor Tema: CAMISETAS PARA LOS TARDONES
FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 02 Marzo 2006 13:15      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Eek!] Anda coño no jodas que se ha ido al caribe con la recaudacion de nuestras camisetas? [Confused] , pos si que estira el dinero [Razz] [Big Grin]
Sv'sss textiles

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 01 Marzo 2006 20:10      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
roman a ver si vuelves del caribe con curro...j.jeeeee
FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 27 Febrero 2006 13:10      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vamos a meterle caña al tito Roman [Big Grin]
ROOOOMAAAANN¡¡¡¡¡
Pa cuando via poder fardar de camiseta del MAV? Nos tienes intrigaos tio [Confused] Tengo a la niña tos los dias preguntandome por su camiseta, a este paso igual le tienes que pedir una talla mas [Razz]
bueno a ver si nos das noticias pronto, y perdon por las molestias
Sv'ssss ansiosas

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 27 Febrero 2006 13:07      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vamos a meterle caña al tito Roman [Big Grin]
ROOOOMAAAANN¡¡¡¡¡

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

FRANPICO
Miembro
Miembro # 314

enviado 22 Febrero 2006 09:50      Perfil de FRANPICO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Nitro, gracias por la pista. Ya lo seguimos por otro lado [Wink] .

Juéeeehhhh!!! qué apuro.....las camisetas del dios. Que él mismo nos pille confesaaaoooos!! [Embarrassed] .

[Big Grin]

Amunt !

--------------------
"...polvo, sudor y hierro, Franpico cabalga"

MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 21 Febrero 2006 19:26      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
roman, por favor, sabes mas o menos cuando estaran las camisetas?
te agradeceria que me dijeras algo.
gracias.

NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 21 Febrero 2006 19:23      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
te confirmo, no tengo las camisetas de JAVIERATOR, las lleve al garbi y alguien me las pidio, pero no me acuerdo de quien, en fin quien las tenga que lo diga, uff que follon!!!!!

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 21 Febrero 2006 17:45      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
si mal no recuerdo yo las lleve, y creo que se las entregue a alguien porque el no pudo venir, ese alguien es de quien no me acuerdo, pero las camisetas van con el nombre supongo que si alguien las tiene cuando las vea en el cajon le llamra. pero de todas formas voy a mirar en la caja a ver si estan ahi por si me equivoco.

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

FRANPICO
Miembro
Miembro # 314

enviado 21 Febrero 2006 12:32      Perfil de FRANPICO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Oye Nitro,
Javierator me preguntó por sus camisetas porque el fin de año, en el Garbí, estuvimos enredando en este asunto.
¿Te las volviste a llevar?

Y si alguien las localiza que no ose probárselas porque caerá fulminado por el rayo del dios.

Amunt !

--------------------
"...polvo, sudor y hierro, Franpico cabalga"

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 20 Febrero 2006 18:21      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
AUNQUE SEAMOS PESADOS,YA LO SE ROMAN....PERO COMO LLEVAS LO DE LAS CAMISETAS,,,,SEGURO QUE ESTAS EN EL CARIBE EXHIBIENDOLAS.....DINOS ALGO?

V,SSSSSSSSS

MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 29 Enero 2006 08:02      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
lobo killo eres un mariconasssso, me matas denvidiaa killo.

[Wink]

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 28 Enero 2006 08:46      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Minero, aún estas con las camisetas liado, yo la mia ya la tengo desgastada, por las lavadas [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 28 Enero 2006 07:48      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
roman killo como van las camisetas., estoy loco por verla.
dime argo pisha.

PAULRT
no registrado

enviado 22 Enero 2006 22:18           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Román, como està el tema de las camisetas, mi hijo Dani está deseoso de tener la suya [Smile] .
La talla M de Marisa, ya está?

V,ssssss

MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 11 Enero 2006 07:27      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
una preguntita, ya estan las camisetas?
desirme si es afirmativo a onde tengo que ir, si no a esperar como to er mundo.
grasias killo.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia