Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » Y ahora Pegatinas!!!! (Página 3)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: Y ahora Pegatinas!!!!
JOSELO
no registrado

enviado 07 Octubre 2005 09:38           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Apuntame 4 a mi manic

Más:

Manic: 4
Mild: 4
Balanegra: 4
Joe:6
Rbtwin: 8
Joselo:4

Y van 30

IP: Archivada
Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 07 Octubre 2005 07:50      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Más:

Rbtwin: 8

Y van 26

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

JOE
Miembro
Miembro # 129

enviado 06 Octubre 2005 22:58      Perfil de JOE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues yo también:

Y serán ya ....,no se, sacarlo vosotros que no encuentro la calculadora. [Big Grin]

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 06 Octubre 2005 22:28      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues a lo que vamos, a comprometerse como dice el toro (aunque sea para hacernos una idea de cuantas pedir) Siempre pedire unas mas para por sin so sobre tras....

Ya van 12

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

DAVID CANDELA
no registrado

enviado 06 Octubre 2005 21:45           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Es fácil, como bien doice Manic, se pide precio para 10000, luego:"un apoyo para iniciar el mercado", "mantener el precio para un primer pedido de 100", "un impulso", "que cuando esto esté en marcha pueden llegar hasta 30000".. "o más"...etc, en fin, el discurso de siempre.

¿se nota que trabajamos en la mosma empresa?

a lo que vamos, que yo 4 mínimo me quedo.

BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 06 Octubre 2005 19:21      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Q PASA TIOS.YO TAMBIEN ME QUEDARE UNAS 4 O POR AHY,PA LANTE.
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 06 Octubre 2005 15:43      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
jejeje, veo que no soleis pedir presupuestos para producción... se pide presupuesto para 2000, se consigue un precio de pm y luego se piden 100 a ese precio. o mejor, que nos hagan 100 de muestra gratis para ver como quedan... jajaja
ya os dire precio y en funcion de eso miramos. De todos modos yo la ultima vez me quede con 4 pegatinas.

Os mantendre informados.

--------------------
Up the Iron's

JUANJORRO
no registrado

enviado 06 Octubre 2005 15:28           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues yo querría alguna, pero desde luego Pincho tiene razón ¿2000?... no es que te comerás unas cuantas, es que vas a hacer la dieta de la pegatina, un año comiendo pegatas
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 06 Octubre 2005 15:04      Perfil de Pincho        Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manic:
La última vez hicimos 500 y aún creo que Javiversión o yo nos queda alguna que nadie quiso.
Pregunta tambien a PacoFj por los pins.
Haz lo que quieras pero ten cuidado que con la pasta no se juesga y menos tu que estás casado.

--------------------
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 06 Octubre 2005 13:57      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como algunos sabeis y otros (los nuevos) habeis visto por ahi, quiero hacer una tirada de pegatinas, estoy pidiendo precios aprovechando los proveedores de mi trabajo a ver como se portan.

Ya os pondre a cuatno pueden salir pero me gustaría saber quien estaría interesado en tener de nuevo pegatinas y cuantas, ya que el precio como sabeis baja por el lote. Estoy pidiendo precio para 2000 pegatinas de las que seguro que yo me comere unas cuantas.

En principio son iguales que las que hizo Haviviversion. Si pensais en alguna variación decidmelo tambien.

V's

--------------------
Up the Iron's

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia