Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » CAMISETAS PEDIDAS Y EN MARCHA (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: CAMISETAS PEDIDAS Y EN MARCHA
NEO
Miembro
Miembro # 95

enviado 30 Septiembre 2005 10:56      Perfil de NEO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
TAMBIEN HUBIERA SERVIDO...PEDIRLAS EN ENERO!!! [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
WHAT´S UUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPP!!! LA VIDA EN MAYUSCULAS

NEO__MILENIUM@HOTMAIL.COM
EL AUTENTICO ELEGIDO

IP: Archivada
Platero
no registrado

enviado 30 Septiembre 2005 10:11           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo que no se puede hacer es pensar en hacer camisetas en junio, o es que no veis los desfiles de la moda, que presentan los modelos un año antes. Que quiero decir con esto, pues quiero decir que no tengais prisa, que seais pacientes, que todo llega, que no sive de nada presionar, que todo tiene un proceso, que....verdad Román [Big Grin]
JUANJORRO
no registrado

enviado 29 Septiembre 2005 23:07           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Menos mal que hoy en día con los aires, calefacciones y eso se puede ir por casa en camiseta, porque van a llegar pa reyes [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 29 Septiembre 2005 19:00      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
y mas o menos para kuando estaran? ya me havisareis de donde se rekogen porque sigo en dike seko. [Big Grin]

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 22 Septiembre 2005 22:28      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Claro Kerido como tu estan todos los demas. [Wink]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

NEO
Miembro
Miembro # 95

enviado 22 Septiembre 2005 12:17      Perfil de NEO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ROMAN, NO ESPECIFICAS PERO ENTIENDO QUE DONDE PONE "NEO" TE REFERIRAS A LAS TRES QUE YO TENGO PEDIDAS, CLARO.¿?

--------------------
WHAT´S UUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPP!!! LA VIDA EN MAYUSCULAS

NEO__MILENIUM@HOTMAIL.COM
EL AUTENTICO ELEGIDO

Jaume
no registrado

enviado 22 Septiembre 2005 10:26           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Biennnnn ya estamos [Eek!] ansiososssssssssss
[Big Grin]
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [Big Grin]

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 18 Septiembre 2005 23:00      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
DE PUTA MADRE, se puede decir eso en el foro? pos eso, v´ssssssssssss [Wink]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 18 Septiembre 2005 22:27      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno amigos las camisetas estan pedidas y estos son los que tendran camisetas de acuerdo con las trasferencias en el Banco, lo siento pero no puedo esperar mas la gente se impacienta. [Confused]

Lobo
Pacofj
Brujo
Triqui
Platero
Nitro
Bostal
Falcon
Churu
Masclet
Jaume
Navarrator
Mild
Manic
Capulo
Joselo
CarlosCBR
Juanjorro
Eibon
Pack
Epsilon
Ivan
NandoR
Fiti
Kawakasito
Ave
Javierator
Rtwin
Max
Neo
Stap
Misut
Pepebike
Neo
Balanegra
Sesofuera
Calamar
tatawn
Gypaetus
Yamaho
Ignacio
Ame
Lambreta
Ala

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia