Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » CAMISETAS PEDIDAS Y EN MARCHA (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: CAMISETAS PEDIDAS Y EN MARCHA
JUANJORRO
no registrado

enviado 21 Noviembre 2005 21:10           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Je, je, con lo cabrones que somos, no se como te quedan ganas de más remesas [Big Grin]

Venga, ya puestos, no se si pedirte la del chiquillo (no tengo pero con lo que tardas lo mismo me llega a tiempo) [Big Grin]

IP: Archivada
BROTHER
Miembro
Miembro # 11

enviado 21 Noviembre 2005 18:42      Perfil de BROTHER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que bien me queda la camiseta. La parte de atrás ha sufrido un cambio que le da una vistosidad diferente. El bordado con el nombre personalizado un detalle de calidad abrumador y el corte en si de la camiseta, ay! para que contaros.

YA TENGO UNA CAMISETA DE METROSEXUAL. ES MEGAGAY.

Gracias Román. Para cuando quieras empieza con los tangas. [Big Grin] [Razz] [Big Grin] [Razz]

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 10 Noviembre 2005 12:15      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Brother tu camiseta la tiene Nitro en el Bar de la calle de los Centelles Nº 33, los demas perdonadme pero en este momento estoy muy liao en el trabajo y en lo personal, ahora cuando termine esta remesa de camisetas haremos otra para los que puedan faltar pero antes quiero terminar esta o me liare un follon impresionante.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

BROTHER
Miembro
Miembro # 11

enviado 07 Noviembre 2005 20:34      Perfil de BROTHER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Espero que te hayas acordado de la mía que ya te la pagé y pedí al mismo tiempo en la piscina de Montán.
Bueno, estoy seguro de que sí.
Ráfagas (ojo, que la quiero llevar en el aniversario)
[Big Grin] [Big Grin]

PELLICER
no registrado

enviado 06 Noviembre 2005 23:42           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ejem, ejem, yo tambien querria una si aun se puede.
talla L (PELLICER)
lo mismo, si es posible pues avisas y transfiero.

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 05 Noviembre 2005 14:20      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
SI SI HAY POSIBILIDAD ME LO DICES PARA INGRESAR LA PASTA..OK
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 05 Noviembre 2005 14:19      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
roman ,ya se que es algo tarde,pero habria posibilidad de dos camisetas mas para mi.

talla XL...L

GRACIAS,DIME ALGO

647707461....O ME CONTESTAS POR EL FORO

LAMBRETTA
Miembro
Miembro # 261

enviado 18 Octubre 2005 14:22      Perfil de LAMBRETTA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

CAMISETAS,

MOLA, [Eek!] [Eek!]

Gracias ROMAN

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 16 Octubre 2005 10:24      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno si todo sale como esta preparado el proximo Martes tendre todas las camisetas, incluida la segunda remesa que pedi la semana pasada para los dormilones. [Big Grin]

--------------------

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 01 Octubre 2005 19:47      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ROMAN,has hecho un trabajo de la ostia ocuparte de todo,pero como creo k lo k mas vale es la serigrafia y una vez preparada,tenias k tambien haber puesto precio de sudaderas,no seria mucho,OJO NO ES UNA CRITICA,IMAGINO K TU PENSARIAS K LA GENTE LO ENCARGARIA Y PAGARIA MAS RAPIDITO Y LO TENDRIAMOS PARA ANTES DE VACACIONES,LO DE LA SUDADERA SE ME ACABA DE OCURRIR Y POR NO LIARTE LO VAMOS A DEJAR,PERO A MI ME HUBIERA ENCANTADO TENER UNA,JEJEJEJEJEJE AJO Y AGUA

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 01 Octubre 2005 19:29      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Creo que si, le puedo llamar al y pedirlas por telefono si algun dormilon mas queda por hacerlo que se apunte aqui rapidito e ingrese la pasta.

--------------------

Husky
Miembro
Miembro # 101

enviado 01 Octubre 2005 16:04      Perfil de Husky   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno Roman, ya que veo que se me ha pasado el plazo de pago y supongo que no estare dentro del pedido, ¿si te hago el ingreso ahora podria llegar a tener las camisetas?
Si se puede bien, si no ajo y agua, tu diras.

--------------------
RAFAGAAAS

LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 30 Septiembre 2005 23:30      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ah,pero no son sudaderas? [Confused] hasta junio para k me la vean, [Frown]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 30 Septiembre 2005 20:41      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Creo que este foro esta lleno de mamonazos [Big Grin] [Big Grin]

--------------------

BRUJO
no registrado

enviado 30 Septiembre 2005 11:33           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ahora esta de moda llevar dos camisetas, yo me voy a comprar una damart termolactil de manga larga para llevar debajo de esta y junto con el forro polar del mono podre usarla a partir de ahora...JJJuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaasssssssssss, Jjjuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss. Que no que es broma, que sin prisa, eh, que ya llegarán. Porque mira que os a costado hacer las transferencias, eh? Asi que a Roman no me lo toqueis que el hombre bastante ha echo esperando a los rezagados.

En finsssssssssss, la proxima ya sabemos lo que hay que hacer.

Rafagasssssssssssssssssssssssssssss

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia