Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » CAMISETAS DE NUEVO (Página 6)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9 

Autor Tema: CAMISETAS DE NUEVO
Jaume
no registrado

enviado 11 Julio 2005 12:11           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
1 M Jaume
1 L Jaume
2 XL Román
2 XXXL (barrigónsize )- Yamajo
1 XL Manic
1 XL Juanjorro (según sean igual me voy a la XXL )
2 XL PacoFJ
2 L Rbtwin
2 L CONDOR
1 XXL MAX
2 XL Misut [Wink] [Razz]
2 L JOSELO
2 L IVAN
1 XL Gypaetus
1 M CAPULO
1 M NAVARRATOR
1 L NAVARRATOR
2 L CALAMAR
1 L SOCIO
1 XL SOCIO
2 M Ala-12
2 L CHURU
2 XL ARU
1 XXL EPSILON
1 XL TORO67
1 L TORO67
1 M TORO67
1 L AVE
1 M Kawakasito
1 M Masclet
2 M Stapp
2 XL Falcon
2 XXL CarlosCbr
1 S MILD
1 XXXXL Free
1 S Susana
1 XXL Sesofuera
2 S, 1 3A Tatawn
1 XL Platero

IP: Archivada
Platero
no registrado

enviado 11 Julio 2005 10:45           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para FALCON, el sábado 09/07/05 los que fuimos y reunidos en asamblea bajo la parra y frente a un plato con huevo, chorizo y longaniza con pimiento, se decidió que la camiseta sería amarilla con mangas negras y se sigue abiertos a cualquier sujerncia, verdad Román......
Platero
no registrado

enviado 11 Julio 2005 10:37           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
2 XL Román
1 XL Manic
2 XL PacoFJ
2 L Rbtwin
2 L CONDOR
1 XXL MAX
2 XL Misut [Wink] [Razz]
2 L JOSELO
2 L IVAN
1 XL Gypaetus
1 M CAPULO
1 M NAVARRATOR
1 L NAVARRATOR
2 L CALAMAR
1 L SOCIO
1 XL SOCIO
2 M Ala-12
2 L CHURU
2 XL ARU
1 XXL EPSILON
1 XL TORO67
1 L TORO67
1 M TORO67
1 L AVE
1 M Kawakasito
1 M Masclet
2 M Stapp
2 XL Falcon
2 XXL CarlosCbr
1 S MILD
1 XXXXL Free
1 S Susana
1 XXL Sesofuera
2 S, 1 3A Tatawn
1 XL Platero

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 11 Julio 2005 09:38      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Roman,, yo sé que para gusto de todos es dificil,, pero seguro que la mayoría les molaría la idea de Husky,,, algo alegre, desenfadado, sport,, ,, como naranja o azul claro, rojo,,, que se salga de los patrones requeteusados,,, gris, negro etc,,, que si vamos a algún sitio, se nos vea y nos reconozcamos entre nosotros.
Si no puede ser o ya está resuelto,,, pos nada.

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

TATAWN
no registrado

enviado 09 Julio 2005 19:13           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Román la que has liao amigo, yo quiero 2 mas de la S y su puede ser una de la talla 3 años para mi niño, por cierto sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

2 XL Román
1 XL Manic
2 XL PacoFJ
2 L Rbtwin
2 L CONDOR
1 XXL MAX
2 XL Misut [Wink] [Razz]
2 L JOSELO
2 L IVAN
1 XL Gypaetus
1 M CAPULO
1 M NAVARRATOR
1 L NAVARRATOR
2 L CALAMAR
1 L SOCIO
1 XL SOCIO
2 M Ala-12
2 L CHURU
2 XL ARU
1 XXL EPSILON
1 XL TORO67
1 L TORO67
1 M TORO67
1 L AVE
1 M Kawakasito
1 M Masclet
2 M Stapp
2 XL Falcon
2 XXL CarlosCbr
1 S MILD
1 XXXXL Free
1 S Susana
1 XXL Sesofuera
2 S, 1 3A Tatawn

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 09 Julio 2005 18:36      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno el asunto esta decidido según el acta de la reunión mantenida bajo la parra de la Santa Ermita del Remedio, decidieron que querían la camiseta como sigue a continuación:

Dos colores
Escudo grande del Mav en la espalda.
Personalizada con el Nik correspondiente y escudo pequeño en la parte delantera.

Así que el lunes pido presupuesto y me pongo en marcha, colocare la cuenta en el foro para hacer los ingresos y a trabajar, cuanto antes las tengamos mejor.

AVISO

Aquellos que quieran camisetas que se apunten cuanto antes la cantidad influye en el precio, una vez hecho el pedido los que no se apuntaron tarari que te vi.

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 08 Julio 2005 08:00      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Marchando una para mí, rafagasss.

2 XL Román
1 XL Manic
2 XL PacoFJ
2 L Rbtwin
2 L CONDOR
1 XXL MAX
2 XL Misut [Wink] [Razz]
2 L JOSELO
2 L IVAN
1 XL Gypaetus
1 M CAPULO
1 M NAVARRATOR
1 L NAVARRATOR
2 L CALAMAR
1 L SOCIO
1 XL SOCIO
2 M Ala-12
2 L CHURU
2 XL ARU
1 XXL EPSILON
1 XL TORO67
1 L TORO67
1 M TORO67
1 L AVE
1 M Kawakasito
1 M Masclet
2 M Stapp
2 XL Falcon
2 XXL CarlosCbr
1 S MILD
1 XXXXL Free
1 S Susana
1 XXL Sesofuera

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 07 Julio 2005 22:52      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
2 XL Román
1 XL Manic
2 XL PacoFJ
2 L Rbtwin
2 L CONDOR
1 XXL MAX
2 XL Misut [Wink] [Razz]
2 L JOSELO
2 L IVAN
1 XL Gypaetus
1 M CAPULO
1 M NAVARRATOR
1 L NAVARRATOR
2 L CALAMAR
1 L SOCIO
1 XL SOCIO
2 M Ala-12
2 L CHURU
2 XL ARU
1 XXL EPSILON
1 XL TORO67
1 L TORO67
1 M TORO67
1 L AVE
1 M Kawakasito
1 M Masclet
2 M Stapp
2 XL Falcon
2 XXL CarlosCbr
1 S MILD
1 XXXXL Free
1 S Susana

¿Epsilon, tu una XXL solo? No jodas [Big Grin]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

DAVID CANDELA
no registrado

enviado 07 Julio 2005 20:18           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Siempre a ultima hora, pero más vale tarde que nunca.

2 XL Román
1 XL Manic
2 XL PacoFJ
2 L Rbtwin
2 L CONDOR
1 XXL MAX
2 XL Misut [Wink] [Razz]
2 L JOSELO
2 L IVAN
1 XL Gypaetus
1 M CAPULO
1 M NAVARRATOR
1 L NAVARRATOR
2 L CALAMAR
1 L SOCIO
1 XL SOCIO
2 M Ala-12
2 L CHURU
2 XL ARU
1 XXL EPSILON
1 XL TORO67
1 L TORO67
1 M TORO67
1 L AVE
1 M Kawakasito
1 M Masclet
2 M Stapp
2 XL Falcon
2 XXL CarlosCbr
1 S MILD

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 07 Julio 2005 18:33      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Husky, joder que no es negra es azul, pero en el catalogo están todos los colores combinados y solo de un color, el Sábado que decida la clientela y los demás a jodese tocan, creo que será imposible daros el gusto a todos como quisiera. [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

Husky
Miembro
Miembro # 101

enviado 07 Julio 2005 15:58      Perfil de Husky   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jooooder!!!
Por favor con las mangas negras NOOOOO!!!!
Vamos a hacer algo distinto, chillon, de color, naranja, azul, o del color que querais, pero solo de uno, por favor.
Yo ya tube una camiseta asi de otro motoclub y era una partadita en la boca señores. Pero bueno a gustos colores.
Preferiria un camiseta de color, naranja, azul, con el diseño que esta propuesto, un logo pequeño delante y detras uno grande y el Nick ¿no os hace?

Bueno señores eso, ya opinais, yo el sabado no podre acudir al almuerzo, pero no me jodais con la blanca y negra que es monisima, pareceremos de orfananto, jajaja.
Auuuuuu

--------------------
RAFAGAAAS

JOSELO
no registrado

enviado 07 Julio 2005 09:09           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No se Roman si los catalogos son los mismos pero te paso el link de una empresa que hemos trabajado con ellos:

camisetas

El modelo que has elegido lo tienen, podeis descargar todo el catalogo y ver ademas de camisetas sudaderas, etc

[ 07 Julio 2005, 09:09: Mensaje editado por: JOSELO ]

JUANJORRO
no registrado

enviado 06 Julio 2005 23:40           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
por una vez y sin que sirva de precedente, voy a estar de acuerdo con Neo, el elegido por la avispa [Big Grin]

Me gusta como está por delante, y por detras me gustaría el escudo en grande (y quizás nombre arriba).

De todas maneras, comentamos el sábado y el que no pueda venir que se joda [Big Grin] ¡que no, Paco, que no, que es broma! Veremos los catalogos y os contamos y si Román lo ve conveniente, como encargado de intendencia, pues quedamos un día entre semana en el Joe por ejemplo. ¿No, Román?

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 06 Julio 2005 20:03      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
yo la quiero mimetizada y con efecto anti-radar... [Razz]

En serio, creo que habría que LLENAR más, si lo metemos todo en un rinconcito...

¿Que tal si el nombre lo ponemos con la misma altura que el escudo del MAV, letra Arial Negrita?

Yo pondría en el pecho el nombre al lado y en la espalda arriba del escudo...

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

Juan Carlos
no registrado

enviado 06 Julio 2005 17:53           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La camiseta esta chula, tan solo una sugerencia porque tal y como esta puesta a mi personalmente me gustaría que el escudo fuera en el lado contrario y el nombre justo debajo, tan solo es una idea constructiva y ahora que todavia no hay nada definido creo que es el momento de opinar, ya que yo el sabado tampoco podré estar en la salida.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia