Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » PIN M.A.V. (Página 7)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7 

Autor Tema: PIN M.A.V.
Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 08 Octubre 2004 14:25      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Free, ¿Te parece inútil?¿Te parece una cuota? En fin chaval, andas un poco perdido.
Ya sabes Paco, ve descontando de los asistentes de momento a Free jijijiji (el jiji es porque parece que alivia las faltadas)

--------------------
669036298
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 08 Octubre 2004 13:23      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pincho, el MAV es un grupo sin cuotas y sin pins inutiles obligatorios...

[ 08 Octubre 2004, 16:01: Mensaje editado por: Free ]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 08 Octubre 2004 10:55      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bien,pero si no llegamos a 200 asistentes al aniversario,cada pin va a costar un h**vo!! [Frown]
Se necesitaria saber la cantidad con tres semanas de antelacion!

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 08 Octubre 2004 10:49      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Paco, que te parece coordinar con Xicati y pedir los mismos que asistentes al aniversario y allí se incrementa el almuerzo en el importe del PIN y se hace entrega a los asistentes.
La decisión, la del color me mola mas.

--------------------
669036298
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 07 Octubre 2004 23:21      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Free por que de oro viejo mejor sin estrenar y de 222 Kilates [Big Grin]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 07 Octubre 2004 19:58      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
los pins se pierden en nada...

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 07 Octubre 2004 19:32      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno,como alguno ya sabe,el sabado pasado en el almuerzo en Alcala de Jucar se planteo la posibilidad de hacer un PIN con el mismo emblema del MAV que se uso para los adhesivos.
Esta es la información de que dispongo en este momento:
-En color(tal como esta en el adhesivo) sale la unidad a 1.85 euros +I.V.A
-En oro viejo, estaria alrededor de 1.20-1.40 euros + I.V.A.
-Troquel 60 euros
-Cantidad minima 250 ud. (posibilidad de 200)

Esto es lo que hay! A decidirse!
[Big Grin]

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia