Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » PIN M.A.V. (Página 6)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7 

Autor Tema: PIN M.A.V.
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 11 Octubre 2004 13:09      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joer que sancrusao:
Recopilando:

-KAWAKASITO (2)
-Manicmanu (4)
-Toro67 (2)
-Pincho (1)
-PacoFJ (2)
-Rbtwin (2)
-Ximotet (4)
-Ivan (2)
-Vicente (3)
-Falcon (2)
Total: 24

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 11 Octubre 2004 13:07      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues yo tambien me quedaria un par de ellos.
Mejor en color

Recopilando:

-KAWAKASITO 2
-Manicmanu 4
-Toro67 (2)
-Pincho
-PacoFJ 2
-Rbtwin (2)
-Ximotet (4)
-Ivan (2)
-Falcon (2)

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

Vicente
Miembro
Miembro # 9

enviado 11 Octubre 2004 12:54      Perfil de Vicente     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Para mi 3, oido cocina:

Recopilando:

-KAWAKASITO (2)
-Manicmanu (4)
-Toro67 (2)
-Pincho (1)
-PacoFJ (2)
-Rbtwin (2)
-Ximotet (4)
-Ivan (2)
-Vicente (3)

Total 22 Pinnnnessss

IVAN
Miembro
Miembro # 327

enviado 11 Octubre 2004 10:25      Perfil de IVAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues yo tambien me quedaria un par de ellos.

Recopilando:

-KAWAKASITO 2
-Manicmanu 4
-Toro67 (2)
-Pincho
-PacoFJ 2
-Rbtwin (2)
-Ximotet (4)
- Ivan (2)

Total 19 Pinnnnessss

XIMOTET
no registrado

enviado 10 Octubre 2004 23:52           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como bien dice Kawakasito yo tampoco tengo camiseta y me encantaria tener el pin del MAV (En colorines, please !!!)

Me apunte vd. cuatro que ya los tengo colocados !!!

Recopilando:

-KAWAKASITO 2
-Manicmanu 4
-Toro67 (2)
-Pincho
-PacoFJ 2
-Rbtwin (2)
-Ximotet (4)

Total 17 Pinnnnessss
[Smile]

Rbtwin
Miembro
Miembro # 24

enviado 09 Octubre 2004 21:56      Perfil de Rbtwin     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buena iniciativa Paco, me parece estupendo, para quien le interese, yo quiero 2, copio y pego:

-KAWAKASITO 2
-Manicmanu 4
-Toro67 (2)
-Pincho
-PacoFJ 2
-Rbtwin (2)

SUMANDO= 12+1

[Cool] [Big Grin] [Cool]

--------------------
rbtwins@gmail.com

"Carpe diem"

el toro67
no registrado

enviado 09 Octubre 2004 15:21           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Paco yo quiero dos

-KAWAKASITO 2
-Manicmanu 4
-Toro67 (2)
-Pincho
-PacoFJ 2

Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 09 Octubre 2004 14:03      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
-KAWAKASITO 2
-Manicmanu 4
-Toro67
-Pincho
-PacoFJ 2

Ante todo que no se pierda el buen rollito!

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

PALDI
no registrado

enviado 09 Octubre 2004 01:23           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
JODER, QUE PUTADA, YO QUE NO VOY A PODER ACUDIR A LA KEDADA ANIVERSARIO, ME VOY A QUEDAR SIN PIN, QUE SE LE VA A HACER. [Confused]
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 09 Octubre 2004 00:48      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
para mi 4!
(y no es coña) que asi los dare a colegas de otras ciudades

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 08 Octubre 2004 22:21      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No hay nada decidido en Petit Comité!
Solo he propuesto el tema y si no se llega a la cantidad minima pues le dan por c**o al PIN!
Solo teneis que contestar si os parece bien o no!!

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 08 Octubre 2004 21:41      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No hace falta que opineis tios. Ya está todo decidido en Petit Comité.
[Mad]
Cuando lo lógico sería justamente hacer una lista de interesados.... y si no se llega al mínimo, venderlos de 2 en 2, total, se van a perder por la calle o por casa.... [Roll Eyes]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

el toro67
no registrado

enviado 08 Octubre 2004 21:19           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A mi también me gusta la idea.
KAWAKASITO
Miembro
Miembro # 301

enviado 08 Octubre 2004 20:13      Perfil de KAWAKASITO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pos yo me quedaria agusto un par de ellos, (usea 2) no tengo manera de conseguir una camiseta y para nada me quiero quedar con las ganas de un pin.
Free si lo hacen para la quedada aniversario yo me quedo el tuyo y problema resuelto ok?

Por cierto me parece genial que haya gente que se lo curre para que el resto podamos disfrutar por poco mas de 2 euros de un recuerdo del MAV.

Ah! por mi mejor el de color (colorineeeeeeeessss)

Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 08 Octubre 2004 16:13      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No amigo Pincho, faltada ninguna, sino que no me parece muy adecuado el pin para llevar en la moto, y mucho menos la forma de querernoslo meter sin consulta que propones.

No quería ofenderte pues te consideraba a prueba de bombas en ese sentido, ya que siempre hemos hablado claro entre los 2.

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia