Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » Ya están las camisetas/sudaderas (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Ya están las camisetas/sudaderas
ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 23 Febrero 2004 22:45      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ok Falcon, mi número está en miembros. La mía está sin estrenar y sin lavar [Wink] cuando la vi supe que ni lavandola me valdría, jejejeje

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 23 Febrero 2004 15:25      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues si ame, ya te llamo para quedar. La mia es XL y ya le he hecho dos lavaos (como dijo Paldi) pero me da que no.
Dos lavaos pero está sin estrenar, eh.

Manic, mamonasso, la XXL que me la pongo de camisón de mudito, el de los 7 enanitos, ¿no?
juas juas

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 22 Febrero 2004 19:19      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
FALCON!!! yo quiero una XL!!!! que me pille una XXL y esta... que me sirve de camison!

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 21 Febrero 2004 22:12      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Falcon, yo tengo una mediana que si te vale te la cambio.....
Ya me dices si te interesa.

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 20 Febrero 2004 15:08      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Güeno, probaré con los lavaos...

--------------------

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 20 Febrero 2004 12:30      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si es que habeis crecido a lo ancho y no a lo alto.... en dé vé la mierda la sole

--------------------
669036298
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

PALDI
no registrado

enviado 20 Febrero 2004 12:26           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Falcon, a mi me paso lo mismo, pero despues de un par de lavados (sin hacer cosas marcianas) "se me ha quedao pa el madelman" [Big Grin] .
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 20 Febrero 2004 10:41      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hay alguien que me quiera cambiar la sudadera (sin estrenar).
La camiseta XL, me está bien, pero la talla de sudadera XL, es enorme (si me la pongo estirada hasta mitad del muslo y con un cinturón en la cintura estaría la mar de sexy) la verdad es que es una putada tenerla que dejar en el armario sin estrenar.
Si alguien quiere hacer un cambio yo con cualquier talla inferior -la que sea- la cambiamos.
Gracias

--------------------

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 16 Febrero 2004 13:59      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
BUENO, ANTE LA ESCASA INICIATIVA DEMOSTRADA, HE DEJADO LAS CAMISETAS DE LOS QUE FALTAN EN EL BAR DEL MIEMBRO ESPAI. OS DOY DATOS PARA QUE DE MARTES A DOMINGO A PARTIR DE LAS 19.30 H PASEIS POR ALLI A RECOGERLAS:
BAR CARLA O CAFE TUTIPLEN
C/ CHILE, 9
VALENCIA

--------------------
669036298

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 05 Febrero 2004 22:16      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A ver señores, seriedad que estamos en febrero y aun queda un huevo de gente por recoger las camisetas y sudaderas.
Vayan aligerando

--------------------
669036298

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 07 Enero 2004 20:31      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como prefieras Ulises, a mi me da lo mismo, en principio el sábado saldré pero si prefieres pasar por mi casa, por el horaio, mejor.

--------------------
669036298

Ulises
no registrado

enviado 07 Enero 2004 20:07           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pincho,siento enormemente el retraso tanto en el pago,como en la recogida de las sudaderas(sorry [Frown] ).
Si sales este sabado me paso y te la pago/recojo.
Si no te llamo al movil,y quedamos como prefieras(yo paso todos dias cerca de tu casa)...

Saludos...

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 25 Diciembre 2003 12:36      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ok Neo, lo tenía previsto, al igual que la del Socio, Tolem, Alberto R6, Carlos CBR.

--------------------
669036298

NEO
Miembro
Miembro # 95

enviado 24 Diciembre 2003 18:59      Perfil de NEO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
PINCHO, ¿TE PODRIAS QUEDAR TAMBIEN LAS MIAS?, POR PROXIMIDAD DE DOMICILIOS ME VIENE COMO QUE MEJOR... YA DIRAS ALGO

--------------------
WHAT´S UUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPP!!! LA VIDA EN MAYUSCULAS

NEO__MILENIUM@HOTMAIL.COM
EL AUTENTICO ELEGIDO

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 24 Diciembre 2003 18:20      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno Srs/as, el viernes iré a recogerlas. Faltan por pagar Ulises y Manué por problemas técnico-temporales de ambos.
Se va a hacer cargo de la distribución Drack2 ya que vive en el centro de Valencia y acaba de currar a medio día. Podeis concertar el día de recogida con él al móvil nº658.80.58.26
Os agradecería dadas las fechas que son, que agilizarais al máximo la recogida para descargarle de tan enorme bulto y trabajo.
A los "morosillos" se la entregaré yo, que he anticipado yo la pasta.

--------------------
669036298

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia