Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » Ya están las camisetas/sudaderas (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: Ya están las camisetas/sudaderas
EL PEZ
no registrado

enviado 11 Julio 2004 18:30           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
hola, por casualidad queda alguna camiseta?
he estado fuera de combate muuuucho tiempo.
el pez

IP: Archivada
XIMOBMW
no registrado

enviado 25 Junio 2004 09:11           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Queda alguna camiseta talla L o XL libre?

Si es así por favor decirme donde puedo pasar a retirarla. Mañana sábado por la noche estaré en Valencia y podrá acercarme a recogerla.

Gracias mil !!!
Ximobmw

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 12 Junio 2004 07:43      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Maño, si que sobra, a ver si hablamos esta semana

--------------------
669036298
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

El Mano
no registrado

enviado 12 Junio 2004 01:23           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola, que tal?. si aun sobra esa sudadera a mi me interesa.
V,ssss

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 17 Mayo 2004 08:17      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Perdon por la omisión, pero ya no estan en el bar de Espai, las tengo yo en mi casa.

--------------------
669036298

Paco Fj
Miembro
Miembro # 39

enviado 15 Mayo 2004 20:49      Perfil de Paco Fj   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mañana recogere las de Miguel Alberto!

--------------------
გამგზავრებამდე, დაუსვან პირველი!

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 15 Mayo 2004 20:00      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vamos a ver, quedan por recoger las camisetas y sudaderas aun 4 personas:

- Dro
- Luqquino
- Miguel Alberto
- Gino R1 (NO TENGO LAS CAMISETAS HE DE DARLE LA PASTA)

Por otro lado hay una sudadera XL de más (Por error en el tallaje de 1 de Yamajo)que está disponible `por 10€ para quien la quiera

[ 15 Mayo 2004, 20:02: Mensaje editado por: Pincho ]

--------------------
669036298

ESPAI
no registrado

enviado 08 Marzo 2004 12:09           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No hay problema Ave. Nosotros también vivimos en Picassent, lo que pasa es que al revés que tu trabajamos en Valencia. Si te viene mejor ponte en contacto conmigo y pasas por casa una noche pero tendrá que ser sobre las 23 h. Ok.
Llamame y hablamos. Móvil: 646006541.

Ráfagassssss. [Cool]

Avelino Iglesias Gonzalez
no registrado

enviado 08 Marzo 2004 09:24           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Uno de los que tiene 2 camisetas por recoger soy yo. Estuve justo hace 2 semanas expresamente en Valencia para recogerlas pero la cafeteria estaba cerrada (lunes 23.02.04).

Me dijeron los del Bar de alado que los Lunes esta cerrado, asi que intentare ir esta semana martes o miercoles (vivo y trabajo en Picasent) y estoy bastante liado tanto con el trabajo como con el equipo de futbol de infantiles que entreno y por eso ando mal de tiempo.

Rafagassss

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 05 Marzo 2004 20:36      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Espai dime quienes quedan para que les llame la semana que viene.

--------------------
669036298

ESPAI
no registrado

enviado 05 Marzo 2004 17:43           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Espai os recuerda: las camisetas obran en mi poder,Bar Carla-Cafe Tutti Plen, c/ Chile nº 9 (Z. Aragón); que sólo han venido unas tres personas a por sus respectivas y que al final me tocará revenderlas si la gente no las recoge (¿te parece bien Pincho?, así nos iremos de cena a costa de alguno).
En las fechas que estamos os agradecería en el alma que pasárais, que os tomárais un cubata y os lleveis las camisetas.
Hasta la vista.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssss. [Wink] [Cool]

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 04 Marzo 2004 22:38      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Embarrassed] Ves Julito, todo arreglado.

[ 04 Marzo 2004, 22:57: Mensaje editado por: Pincho ]

--------------------
669036298

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 25 Febrero 2004 11:36      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder,, vaya que si,,,con el primer lavao como si ná, con el segundo ya me viene justa,, es verdad Paldi. Porque yo no he engordado en 4 dias tanto, os lo juro.
Voy a llamar otra vez a Ame (gracias Ame) para deshacer el cambio.
Biennnnnn

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

WILLY
Miembro
Miembro # 264

enviado 24 Febrero 2004 00:38      Perfil de WILLY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
JAJAJAJA a mi la XXL me va de coña, en dos lavados más voy a necesitar las vuestras, o tendre que contener la respiracion para ponermela [Wink]
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 23 Febrero 2004 22:49      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Falcon, el lavao es con agua caliente!!!

Probare yo a ver

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia