Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » YA ESTAN AQUI... (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: YA ESTAN AQUI...
MISUT
no registrado

enviado 13 Noviembre 2002 19:04           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] Muy bien Neo, te lo montas muy bien, ya queda menos [Big Grin] es una sorpresa agradable [Confused] [Roll Eyes] [Eek!] [Razz] [Razz]
IP: Archivada
SEVI
no registrado

enviado 13 Noviembre 2002 08:44           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
neo killoooooooooooooooooooo,
te vi a corta los brasos, cabrito, que me ties intrigao joio por culo, enga y arrancate ya, aunque sea cantate, unos fandanguitos,.

Senda
Miembro
Miembro # 43

enviado 12 Noviembre 2002 23:01      Perfil de Senda     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
jjijiji,,
Yo creo que se lo que es,, pero no os voy a decir na de na.
Pero tiene razon,,, apartir de el dia 15 todo sera diferente para la gente del M A V.
[Eek!]

--------------------
Saludos desde Lliria City, ciudad sin ley.
http://www.neumaticoscivera.es/

Pincho
Miembro
Miembro # 8

enviado 12 Noviembre 2002 20:17      Perfil de Pincho     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Neo, mamonaso, solo me faltaba eso, como no estoy nervioso esperando mi nueva maquina, tu y tus acertijos. Te vi a fundir en una multa que te vas a cagar por la pata abajo y te vi a embargar tu amoto.
[Frown]

--------------------
669036298
Me he tirado al monte..... (Y AHORA TENGO EL PITO LLENO DE TIERRA)

NEO
Miembro
Miembro # 95

enviado 12 Noviembre 2002 19:27      Perfil de NEO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
QUEDAN SOLO 3 DIAS...
A PARTIR DE ENTONCES, HABRA UN ANTES Y UN DESPUES DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2002...
NI YO MISMO SE COMO PUEDO AGUANTAR...

EL VIERNES 15 EL M.A.V. SERA DISTINTO...
EN VUESTRAS MANOS ESTARA NUESTRO DESTINO...

EL DIA 15 TODO TENDRA SENTIDO. [Eek!] [Eek!]

--------------------
WHAT´S UUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPP!!! LA VIDA EN MAYUSCULAS

NEO__MILENIUM@HOTMAIL.COM
EL AUTENTICO ELEGIDO

Platero
no registrado

enviado 12 Noviembre 2002 16:33           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estoy de los nervios ya [Mad] haber si llega ese día ,estas cosas no se hacen ya que puede alguien sufrir del corazón y [Frown] [Frown]
javiversion
no registrado

enviado 12 Noviembre 2002 14:48           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????
[Confused] [Confused] [Confused] [Confused] [Confused] [Confused] [Confused] [Confused]

NEO
Miembro
Miembro # 95

enviado 11 Noviembre 2002 21:47      Perfil de NEO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
NUESTRAS CARRETERAS NO SABEN QUE EL M.A.V. TODOS LOS SABADOS LES ACARICIA EL LOMO...

LOS DEMAS USUARIOS DE ESTAS, NO SABEN NI QUE ES EL M.A.V...

¡HAY QUE ACABAR CON TANTA IGNORANCIA!...

A PARTIR DEL 15 DE NOVIEMBRE HABRA UNA PROBABILIDAD DE CAMBIAR ESTO...

EL 15 TODO TENDRA SENTIDO.
[Eek!] [Eek!]

--------------------

EL AUTENTICO ELEGIDO

NEO
Miembro
Miembro # 95

enviado 10 Noviembre 2002 19:29      Perfil de NEO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
HOY COMIENZA LA INCERTIDUMBRE, EL DIA 15 TODO TENDRÁ SENTIDO... [Eek!] [Eek!]

[ 10 Noviembre 2002, 19:29: Mensaje editado por: NEO ]

--------------------

EL AUTENTICO ELEGIDO

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia