Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » BAZAR MAV   » M.A.V. OBJETS FOR CHRISTMAS...ARAVASYLOCASCAS!! (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Autor Tema: M.A.V. OBJETS FOR CHRISTMAS...ARAVASYLOCASCAS!!
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 14 Diciembre 2002 13:27      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
lo del zippo a mi que no fumo no me viene demasiado bien, pero lo del llavero........ ESO SI QUE PUEDE MOLAR!

mañana lo hablamos pues por alli,

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
NEO
Miembro
Miembro # 95

enviado 14 Diciembre 2002 11:54      Perfil de NEO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
- PRIMERO VINIERON LA PEGATINAS...
- LUEGO SE HABLO DE CAMISETAS...
- ENDESPUES SE COMENTO DE MAS CAMISETAS...
- ... Y SUDADERAS Y CAMISETAS DE MANGA LARGA...

AHORA, PARA LOS MAS CAPRICHOSOS, LOS FUMADORES Y EN GENERAL TODOS AQUELLOS QUE DESEEN UN RECUERDO DEL III ANIVERSARIO M.A.V....

...EL ZIPPO M.A.V....

MAÑANA PODREIS VER TODOS AQUELLOS QUE LO DESEEIS LA PRIMERA Y UNICA PIEZA EXISTENTE DE ESTE ZIPPO, , QUE LLEVA GRABADO EL NICK EN LA TAPA Y EL ESCUDO M.A.V EN EL CUERPO, EL ACUERDO CON LA JOYERIA ES:

1.- SOLO Y UNICAMENTE GRABARAN ESTE DIBUJO EN LOS ZIPPO QUE YO LLEVE.

2.- DEBEIS ADQUIRIR, SI NO TENIEIS, UN ZIPPO POR VUESTRA CUENTA, DESDE 22,50€ a 600€, HAY MUCHAS CALIDADES, EVIDENTEMENTE TENDRA QUE SER LISO EN CUALQUIERA DE LOS TRES ACABADOS, MATE, SATINADO (EL DEL MIO), BRILLO.

3.- YO RECOGERE LOS ZIPPOS QUE SE ME ENTREGEN MAS 3€ QUE CUESTA GRABARLOS Y UN PAPELITO CON EL NICK QUE SE DESEA GRABAR (SI LE GRABAMOS UN MINIMO DE 20, SINO SERÁN 5€) Y SE LOS LLEVARE POR PAQUETES MINIMOS DE 5 ó 6, PARA RECOGERLOS EN 2-3 DIAS.

4.- AQUELLOS QUE LO VIERON EN LA CENA DEL SEVI DE ANOCHE Y NO FUMAN, COMENTARON DE HACER UN LLAVERO CON EL MISMO DIBUJO, SE VA A ESTUDIAR E INTENTARE NEGOCIAR UN PRECIO ASEQUIBLE.

MAÑANA HAREMOS UNA FOTO DIGITAL PARA COLGARLA EN ESTE MISMO TEMA. [Eek!] [Eek!]

NOTA: EL TIPO DE LETRA Y EL DIBUJO NO SON CONFIGURABLES AL GUSTO, PUES LO QUE REALMENTE HA COSTADO DE HACER ES EL DIBUJO Y DISEÑO DE LAS LETRAS, COSTO QUE YO ASUMO Y OS REGALO, PARA QUE TODOS TENGAMOS UNO, Y ESTO NO ES NEGOCIABLE. [Wink]

SE HABEIS QUEDAO FLIPAOS!!! [Big Grin] [Eek!] [Big Grin]

--------------------
WHAT´S UUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPP!!! LA VIDA EN MAYUSCULAS

NEO__MILENIUM@HOTMAIL.COM
EL AUTENTICO ELEGIDO

IP: Archivada

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia