Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MERCADILLO   » VENDO mi Adventure

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: VENDO mi Adventure
PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 15 Abril 2019 11:56      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo tampoco vendo ya la Bandit....... Ahí lo dejo.

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 15 Abril 2019 07:33      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Falcon:
Seguro que es una negación afirmativa...🤔

😉

Vete a saber... [Roll Eyes]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 15 Abril 2019 00:08      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Seguro que es una negación afirmativa...🤔

😉

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 14 Abril 2019 20:30      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PIKAPIKA:
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 14 Abril 2019 20:12      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 14 Abril 2019 17:53      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, pues ya no la vendo [Roll Eyes] [Smile] [Razz]

--------------------
Mohamed Ali

CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 06 Abril 2019 23:48      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Falcon:
¡¡Pero cuantas veces la has vendío ya!!

[Roll Eyes] Esto es un dejavù?? [Big Grin] [Big Grin]

Jajajajajaja. Esto mismo lo soñé yo anoche, Rufus vendía y tu le decías otra vez, esa Bemeta se mete en mis sueños.

Lo que hacíamos la Bemeta, Rufus, Falconeti y yo en el sueño me lo guardo, jajajaja

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 04 Abril 2019 07:47      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por FITI:
¿Habemus Papam? [Cool]

Más bien Mamam [Roll Eyes] [Eek!] [Big Grin]

--------------------
Mohamed Ali

FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 03 Abril 2019 20:25      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Habemus Papam? [Cool]

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 02 Abril 2019 14:04      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya... Pido disculpas por las molestias [Big Grin]

--------------------
Mohamed Ali

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 02 Abril 2019 13:22      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡¡Pero cuantas veces la has vendío ya!!

[Roll Eyes] Esto es un dejavù?? [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 02 Abril 2019 12:32      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ahora sí que sí [Roll Eyes]

12.000 €
96.000 kms
Año 2014
Con los tres paquetes de equipamiento, sin maletas.
Perfecta, funcionando como un reloj suizo o alemán... Pondré alguna foto actual aunque la tengáis más que vista [Big Grin]

--------------------
Mohamed Ali

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia