Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MERCADILLO   » LLEGÓ EL MOMENTO: VENDO LA BANDIT 1250 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6 

Autor Tema: LLEGÓ EL MOMENTO: VENDO LA BANDIT 1250
PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 02 Noviembre 2018 13:43      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La prueba no fué nada bien, muchísimo tráfico para salir y entrar a Valencia, de noche, mojado....

He quedado con Carlos para repetirla la semana que viene.... a ver si al menos puedo curvear un ratito.

A pesar de las adversidades, las primeras impresiones son muy positivas, la moto es un maquinón, la postura de conducción es comodísima, el cambio va super suave y preciso (el automático funciona a las mil maravillas).

En contra, la manejabilidad en parado y su abultado precio.

Siento no poder aportar nada más a lo que ya indicaste: en cuanto a lo de las curvas.....no pude llegar a ellas!!!; en cuanto a lo del calor, como hacía fresco y desagradable no noté molestias y desconecté la calefacción del asiento (no hace ninguna falta).

Un apunte: la iluminación es muy muy muy buena; con las cortas se ve perfectamente y si pones las largas se hace literalmente de día, ya si añades las antinieblas ni te cuento....
Y una cosa negativa con respecto a las luces: Al encender la moto se ponen unas luces "diurnas" y el botón de ráfagas funciona como en cualquier otra moto, pero las cortas las tienes que poner tu manualmente y entonces el botón de ráfagas se convierte en conmutador entre cortas y largas y ya no puedes hacer ráfagas (tienes que darle dos veces: poner las largas y volverlas a quitar). No se entiende un fallo tan tonto en una moto tan cara, máxime cuando lleva sensor de luz para el cambio de iluminación de la pantalla TFT, deberían haber automatizado las cortas, dejar el botón de cambio de diurna a cortas para cortas a largas y el botón de ráfagas como siempre.

[ 02 Noviembre 2018, 13:57: Mensaje editado por: PIKAPIKA ]

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

IP: Archivada
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 02 Noviembre 2018 11:42      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joer Pikapika, si que estás haciendo kms en la prueba...

Cuando bajes di algo...anda!!

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

Juan Carlos
Miembro
Miembro # 745

enviado 28 Octubre 2018 16:40      Perfil de Juan Carlos     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joeer Julio, cómo te lo has currado. Esta preciosa la bicha 💕💕✌️

--------------------
"la gente se olvidara de lo que dices, la gente olvidara lo que hicistes, pero nunca olvidara como la has hecho sentir"

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 26 Octubre 2018 13:09      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
TRIUMPH TIGER 1200 - 2018

A FAVOR
1.- Motor fino, progresivo, que estira, agradable de conducir, sin murmullo mecánico, solo se oye rugir en los momentos adecuados (lleva la unidad de pruebas un arrow porque es tope gama) que es en curvas cuando le enroscas.
EN CONTRA:
1.- A pesar de apreciar estas calidades, el motor es más parecido a un tetra que a un bi, con lo que si te gusta más el funcionamiento de un bicilíndrico, aunque en la prueba mole, luego te das cuenta que no te apetece ese tipo de motor. Pero esto, claro está, es cuestión de gustos.

A FAVOR:
2.- Cambio: De lo mejor, acostumbrado a otros mas rudos y bruscos. Una delicia de suavidad. El Quick shift, muy suave y cómodo. Una pasada si no has probado ninguno o si lo has probado pero mas tosco.
EN CONTRA:
2.-A medio régimen empalma directo pero cuando vas apretándole, hace un cambio lento, como los antiguos cambios automáticos de los coches, hace como un ahogo y pasa a la siguiente. Al menos a mi me pasó.

A FAVOR
3.- Tecnología full: Tiene de todo, pantalla tft muy bonita y completa, pantalla eléctrica, cambio de suspensiones, etc todo por un joystick.
EN CONTRA
3.- Está muy cerca el joystick (abajo) del botón d e intermitencias y es habitual confundirte o tardar en situarte para manejar.
La sensibilidad para modificar el rango de la suspensión es muy baja, con lo que aunque el rango es amplio, solo cambias franjas amplias porque no puedes mover los parámetros muy poco a poco, solo a saltos grandes.

A FAVOR
4.- Suspensión de alta gama WP semiactivas. Lo último en suspensión y de marca. Tiene un aplomo acojonante, un tres de mercancías pasando por curva. Ágil en entrada en curva, bastante para su peso.
EN CONTRA
4.- Noté las suspensiones como secas, incluso en el rango de confort. No como esponjosas al pasar por imperfecciones o carretera en semi mal estado (y eso que no pase por mal estado).
En curva, si frenas poco lo absorve sin cambiar trazada, pero si frenas con intensidad o peor un frenazo a tope, se pone vertical como un puto muelle. Lo probé varias veces en curvas cerradas (zona de Teresa-Sacañet)...frenada a fondo y zas, panngg... recta. Supongo que será habitual en motos de horquillas convencionales pero había leído que las electrónicas habían perfecionado esto. Es una putada porque en una frenada de emergencia, te pone la moto recta y te vas al otro carril al cambiarte la trazada de la curva. Si que es verdad que frena tanto y bien, que no llegaba a pasarme al otro carril, pero te la deja la moto mirando al vértice de la curva.

A FAVOR
5.- Estética, equipamiento de maletas y varias cosas de la marca y de empresa auxiliar. Ergonomía en general.
EN CONTRA
5.- La estética es muy subjetiva.

A VALORAR (en contra)
.- A mi me pareció que desprendía bastante calor. En la zona de Teresa-Sacañet circulaba con 19-20-21 grados y de las rodillas hasta las ingles iba bastante cocido, de hecho abría de vez en cuando las piernas para refrigerar y notaba de verdad en el acto el fresquito. Por eso, no sé con 30 grados o más como tiene que ser.
Puede ser algo subjetivo, ya contarás cuando la pruebes.

20181024-120450
image uploader

20181024-120517

20181024-105003

[ 28 Octubre 2018, 18:19: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------

Juan Carlos
Miembro
Miembro # 745

enviado 26 Octubre 2018 00:14      Perfil de Juan Carlos     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mi experiencia con Triumph fue agridulce. Cuando la compré (corría el año 1991) me enamoro nada más probarla, bajos increíbles y funcionaba como un reloj en cualquier régimen. Pero al año más menos empezó a fallar de carburación en bajos, la lleve a diferentes mecánicos por toda Valencia incluida la casa Triumph. Después de vaciarme el bolsillo nadie supo dar con la avería, lo cual me hizo desacerme de ella con todo dolor de corazón. Pero hoy en día esto a cambiado totalmente con la llegada de la inyección y seguro que las Triumph de hoy en día son verdaderos maquinones.

--------------------
"la gente se olvidara de lo que dices, la gente olvidara lo que hicistes, pero nunca olvidara como la has hecho sentir"

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 25 Octubre 2018 16:04      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Falcon:

Si quieres pongo mis impresiones aquí

Cuenta, cuenta......

--------------------

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 25 Octubre 2018 12:55      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Falcon:
GS for ever [Big Grin]

Te puedo decir mis impresiones, pero no quiero que te "intoxiquen" jajaja.

En serio, tiene cosas buenas y cosas no tan buenas.
Es un maquinón. Yo creo que a tí te gustará pero todo depende de cada uno como tiene los parámetros de valoración de cada cosa.

Nada nuevo bajo el sol [Cool]

--------------------
Papá, dame dinero para gasolina...

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 25 Octubre 2018 12:42      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PIKAPIKA:
Y que? ¿Cuando la cambias?

Pero qué dices? Entonces tendría que vender también el traje Rukka, y el casco modular color fluor, y el llavero con el anagrama BMW... uf, muy complicado. Cuando entras en la secta te lo ponen muy difícil para salir.

[Razz] [Razz] [Razz]

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 25 Octubre 2018 12:40      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
GS for ever [Big Grin]

Te puedo decir mis impresiones, pero no quiero que te "intoxiquen" jajaja.

En serio, tiene cosas buenas y cosas no tan buenas.
Es un maquinón. Yo creo que a tí te gustará pero todo depende de cada uno como tiene los parámetros de valoración de cada cosa.

--------------------

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 25 Octubre 2018 07:03      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Y que? ¿Cuando la cambias?

--------------------

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 24 Octubre 2018 22:45      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La he probado hoy. Esta mañana.

--------------------

PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 23 Octubre 2018 12:47      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estoy ahí. Ya tengo fecha para probar la Tiger 1200 [Big Grin]

--------------------

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 23 Octubre 2018 10:43      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Ná más...?

¿Ya se ha acabado la entrega?

Ya no has probado nada más, ningún comentario o sensación complementario... no sé... un algo...

[Big Grin]

--------------------

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 17 Octubre 2018 11:10      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PIKAPIKA:
Aún tengo moto.....

...No me extraña...

--------------------

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 16 Octubre 2018 21:05      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que voy.

No la tiene en el garage.
Y se la que se ha comprado.
Es un Motorola y lo tiene en el bolsillo.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia