Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MERCADILLO   » Esto no va de motos.

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Esto no va de motos.
Juan Carlos
Miembro
Miembro # 745

enviado 02 Junio 2018 23:03      Perfil de Juan Carlos     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No Bostal Pero si te puede interesar algún gatito llámame porque te lo podría acercar.

--------------------
"la gente se olvidara de lo que dices, la gente olvidara lo que hicistes, pero nunca olvidara como la has hecho sentir"

IP: Archivada
Bostal
Miembro
Miembro # 73

enviado 01 Junio 2018 11:22      Perfil de Bostal     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿Vives en la zona de Xúquer?
Juan Carlos
Miembro
Miembro # 745

enviado 31 Mayo 2018 20:47      Perfil de Juan Carlos     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola buenas:
Mi gata ha tenido 5 gatitos, estoy buscando personas que sean amantes de los animales para darlos ( yo ya tengo unos cuantos y no me puedo quedar ninguno más) Normalmente los pongo en MIL ANUNCIOS y los doy enseguida, pero antes de anunciarlos prefiero ponerlos aquí, ya que me inspira más confianza darlos a gente "conocida". Nacieron el 25 de Abril, ya tienen un mes y algunos empiezan a comer pienso húmedo, aunque aún siguen mamando.
Si conocéis a alguien que pueda estar interesado hos agradecería le dierais mi tel. para que se ponga en contacto conmigo.
Juan Carlos 605 098 047 PONGO FOTOS
Son muy cariños@s ya que se están criando en casa con nosotros.
Muchas gracias.

--------------------
"la gente se olvidara de lo que dices, la gente olvidara lo que hicistes, pero nunca olvidara como la has hecho sentir"

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia