Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MERCADILLO   » En venta mi Honda CB 500 de 1997

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: En venta mi Honda CB 500 de 1997
Juan Carlos
Miembro
Miembro # 745

enviado 16 Marzo 2018 17:24      Perfil de Juan Carlos     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

--------------------
"la gente se olvidara de lo que dices, la gente olvidara lo que hicistes, pero nunca olvidara como la has hecho sentir"

IP: Archivada
Juan Carlos
Miembro
Miembro # 745

enviado 06 Marzo 2018 00:52      Perfil de Juan Carlos     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por cierto, tenía una fuga de combustible por el grifo de gasolina. Pregunto el precio en servicio oficial Honda y me dicen 229 euros [Eek!] y mirando por ahí encuentro el mismo en alyspress por 12 euros y funciona perfectamente. Increíble pero cierto. [Smile]

--------------------
"la gente se olvidara de lo que dices, la gente olvidara lo que hicistes, pero nunca olvidara como la has hecho sentir"

Juan Carlos
Miembro
Miembro # 745

enviado 05 Marzo 2018 23:43      Perfil de Juan Carlos     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si Épsilon, la vendo porque me he quedado una V Strom 650 k7 (según veo tu tienes la misma) y es que para viajar con la mujer se me quedaba "cortita" pero por lo demás perfecta, no puedo ponerle ningún pero. ✌️

--------------------

Epsilon
Miembro
Miembro # 51

enviado 05 Marzo 2018 22:41      Perfil de Epsilon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Qué recuerdos...

Yo la tuve con los mismos extras y del mismo color. Es una GRAN moto, tanto para iniciarse como para uso intensivo.

Juan Carlos
Miembro
Miembro # 745

enviado 04 Marzo 2018 22:54      Perfil de Juan Carlos     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Con mucho dolor de corazon pongo esta hondita que va perfecta a la venta.
Por si conoceis a alguien que le pueda interesar.
Esta revisada de todo y funciona como un reloj.
Aqui dejo el enlace con
la pagina de milanuncios donde la tengo a la venta. El precio 1500 euros
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cb-500-259585948.htm

--------------------

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia