Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MERCADILLO   » Mi querida moto se pone a la venta

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Mi querida moto se pone a la venta
SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 14 Enero 2018 15:45      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
BMWON, ahora mismo tengo la moto que necesito, suficiente para el uso diario y alguna escapadita, para mi estilo de conducción es perfecta, consume poco y es cómoda en ciudad y fuera de ella, además, de que no paro de añadirle chorraditas.

Pardal, ese bicho es un misil, pero conducido con buenas manos y cabeza, seguro que es dulce y segura, además, de no perder en la venta, siempre tendrás un rato para compartirla con su antigüo dueño.

La única diferencia, con la que no sé si tendrás que tener algo de precaución es la diferente altura.

En fin, no meto más comentarios, que estamos en la compra de tu glorioso "hierro". [Big Grin]

Ráfagasssssss

IP: Archivada
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 13 Enero 2018 18:23      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Toni es mucha moto para mi pero llevo ya 15000km intentando domarla y creo que ya me ha domado ,es espectacular conducirla, que placer, creo que me voy a olvidar pronto de mi otro amor.
Mañana me voy para llegar a los 2000,que vicio que me crea.

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 13 Enero 2018 13:19      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sesos, quedatela tu que es una gran moto

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 13 Enero 2018 13:18      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yee Pardal, esa no es mucha moto para ti??

[Big Grin]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 12 Enero 2018 21:55      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Realizó fotos y te las envio.
Tiene unos 100000 km,tres maletas,amortiguador ohlins y cuidada como la tuya.
El mejor precio en motos. Net está sobre 3300 € que podriamos mejorar algo.
Y tienes buen ojo,me quedé con el Ferrari de mi hijo que voy a intentar domar.

[ 12 Enero 2018, 21:55: Mensaje editado por: PARDAL ]

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 12 Enero 2018 18:52      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Podrías enviarme alguna foto al email o al teléfono por guas de de mi perfil. Dime precio, kilometros, cosas de la "amoto", que tengo un amigo que siempre anda buscando moto y me comentó de una parecida a la tuya, aunque no creo que se decida.

Ráfagassss (de ya era hora, ¿no te quedarás la del xiquet, ¿no?) [Big Grin] [Wink]

PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 12 Enero 2018 18:31      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
BMW 1150 R
si alguien esta interesado que mire el mejor precio y hablamos.
En una semana la llevo a bmw para su venta y no es una amenaza.

[ 12 Enero 2018, 18:32: Mensaje editado por: PARDAL ]

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia