Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MERCADILLO   » Vendo guantes Rev'it Goretex

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Vendo guantes Rev'it Goretex
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 13 Diciembre 2017 21:33      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
VENDIDOS [Wink]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 09 Diciembre 2017 14:23      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Te paso mi tel y hablamos por wasap [Wink]
622059359

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

FRODONANO
Miembro
Miembro # 431

enviado 09 Diciembre 2017 14:02      Perfil de FRODONANO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola Rufus, a mí me interesa, yo soy de Albal

--------------------
VIVE Y DEJA VIVIR

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 08 Diciembre 2017 09:13      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vendos estos guantes Revi'it Kryptonite con Goretex Xtrafit y Thinsulate en talla XL. Los compré el año pasado y no lo he usado, están nuevos...
El precio es de 60 €, 5€ más si tengo que enviarlos.

https://www.revitsport.com/es_es/hombres/guante-kryptonite-gtx.html#001

[ 08 Diciembre 2017, 09:14: Mensaje editado por: RUFUS ]

--------------------
Henry Luce

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia