Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MERCADILLO   » Vendo a "La Negra" (Página 3)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: Vendo a "La Negra"
RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 08 Mayo 2016 08:58      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Toni, lo tenía en mente, la XR me tienta muchísimo. Esta semana te llamo.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 07 Mayo 2016 21:04      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo dicho, pon fotos o el enlace a donde la pongas (motos.net, mil anuncion, segunda mano, etc..) y haremos lo posible por difundir la oportunidad (porque lo es) y buscarle una pareja de baile apropiada.

Ya sabes que si entre tus candidatas esta una como la mia, la tienes a tu disposición cuando quieras.

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 06 Mayo 2016 14:02      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por fin... [Roll Eyes] [Razz]
Estupenda moto y buen motero pero vuestro matrimonio no funciona... búscate otra que te haga feliz [Wink]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

SECRE
Miembro
Miembro # 607

enviado 05 Mayo 2016 22:04      Perfil de SECRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Rafa duele deshacerse de ese pedazo de máquina, pero los que hemos rodado contigo alguna vez te hemos comentado que los años no pasan en balde y si queremos disfrutar de nuestra afición tenemos que adaptarnos a nuestras condiciones y con una máquina mas liviana disfrutarías mucho más.

Tu moto es una gran moto y seguro que se vende enseguida.

Y pronto estarás mirando otras.

Pon unas fotos para que la podamos enseñar.
Saludos.

--------------------
Ya tengo demasiados años para hacer lo que me da la gana

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 05 Mayo 2016 15:19      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aplaudo la decisión.
Si no las pones, envíalas por correo a quien quieras y te las ponemos.

Pronto estarás disfrutando de la nueva montura. [Smile] [Wink]

Y prueba modelos... no tengas reparos ni prejuicios establecidos. [Wink]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 05 Mayo 2016 14:23      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Nos suele pasar que nos compramos cosas que nos desbordan. Nos pasa con los coches, con las motos, con las casas...

Sube algunas fotos de la "bestia" para que podamos enseñarlas a conocidos que puedan estar interesados. El que se la quede se lleva un maquinón y tu verás como con algo más "humano" lo vas a pasar mucho mejor.

Y rectificar es de sabios. Yo vendí la KTM con 4.000 kms. y medio año después de que me descabalgara en dos ocasiones.

Un saludo y suerte.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 05 Mayo 2016 12:35      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Los años no perdonan, este bicho no me produce placer contínuo, sus prestaciones y mis necesidades no coinciden. Tiene 3 años y cinco meses, 22.000 kilómetros, impecable. En principio pido 10.000€, por supuesto negociables. Me duele, pero es lo sensato.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia