Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MERCADILLO   » Vendo a "La Negra" (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Autor Tema: Vendo a "La Negra"
RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 10 Junio 2016 18:24      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si tienes razón, pero voy a conceder un pequeño margen, porque Máquina motos me ofrecía desde el principio 8500 y no acepté, yo quisiera algo más, que la moto lo vale.

--------------------
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa (A. Machado).

IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 10 Junio 2016 13:03      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Rafa, y en la casa de la nueva no se la quedan a buen precio?
Siempre es algo menos que a particular pero te olvidas de rollos y lios

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 08 Junio 2016 00:15      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
De momento no, ahora se ha arrepentido el que se la compraba a mi vecino, que ya tenía la pasta preparada. Se lo he dicho a Boiro, para que se maree un poco más, no obstante mi vecino la ha puesto oficialmente en venta y si hay suerte, retomamos el asunto.
Si el viernes no se ha vendido, iré a Benialí a almorzar con Cokes el sábado.

--------------------

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 07 Junio 2016 21:00      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Rafaaaa

Habemus fumata blanca ???

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 07 Junio 2016 20:59      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por LEO:
suerte amigo rafa,,,,,,,,,ya lo comentare yo por ahi,,,haber si hay suerte,,,,,,,,yo tambien estoy intentando decidirme con la mia,,,,, [Roll Eyes]

Decidirte con la tuya??

Pero si ya no debe ni de arrancar de lo poco que la usas
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Primero encentra tiempo para salir y luego ya buscaras algo que puedas manejar

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 07 Junio 2016 08:17      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
suerte amigo rafa,,,,,,,,,ya lo comentare yo por ahi,,,haber si hay suerte,,,,,,,,yo tambien estoy intentando decidirme con la mia,,,,, [Roll Eyes]
RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 24 Mayo 2016 17:39      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Esa era la vfr 800.

--------------------

COKES
Miembro
Miembro # 443

enviado 24 Mayo 2016 13:17      Perfil de COKES     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¿No era roja tu moto Doc?
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 24 Mayo 2016 10:30      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy bonita, Rafa. A ver si tienes suerte y la vendes rápido.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 24 Mayo 2016 10:27      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 

--------------------

RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 15 Mayo 2016 10:52      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lleva semimanillares Helibars y también entrego los originales. Lleva también una toma de corriente.

[ 15 Mayo 2016, 10:53: Mensaje editado por: RAFA-DOC ]

--------------------

JMARCO
Miembro
Miembro # 554

enviado 13 Mayo 2016 18:33      Perfil de JMARCO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Rafa, comentanos también si tiene la moto algún extra.
Un saludo.

--------------------
LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO. http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/89/umpv.jpg"

RAFA-DOC
Miembro
Miembro # 515

enviado 12 Mayo 2016 15:27      Perfil de RAFA-DOC   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Es que soy el que más sabe de motos,hace dos años,3°, el año pasado, 2°, y este año a por todas. Y lo de ir rápido veremos si se soluciona aligerando peso.

--------------------

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 11 Mayo 2016 17:46      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Por cierto ir rápido no vas pero en la porra de moto GP nos estas arrasando a todos [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 10 Mayo 2016 14:01      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cuando quieras

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia