Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MERCADILLO   » VENDO MI GARMIN ZÜMO 660 "FULL"...

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: VENDO MI GARMIN ZÜMO 660 "FULL"...
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 28 Abril 2016 17:20      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
+1

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 27 Abril 2016 17:01      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
¡¡Lo raro es que podáis usar jepe-eses de estos a la velocidad que vais, pájaros!! [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 27 Abril 2016 12:54      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Oleeeeee.

Me alegro [Smile]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 27 Abril 2016 11:53      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
... [Wink] ...VENDIDO... [Smile] ...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

EL ILUMINADO X
no registrado

enviado 24 Abril 2016 18:30           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Todo un regalo, yo por que lo tengo, y exactamente igual, mismo soporte etc, pero vamos no me lo pensaria.
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 24 Abril 2016 11:23      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Precio fijado en 280 € ...

Cualquier duda o pregunta, sin compromiso... [Wink] [Smile] ...

--------------------

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 20 Abril 2016 17:15      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Las dos primeras fotos son del soporte y el cargador para el coche.

La caja original de embalaje, documentación, cd de mapas GARMIN, y demás historias, también van en el lote, pero no les he hecho fotos... [Big Grin] [Wink] [Razz] ...

Saludos...

--------------------

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 20 Abril 2016 17:12      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Aquí os dejo fotos:

Perdón, pero no lo dije...el precio se puede negociar "un poquito"...para miembros del MAV.

--------------------

CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 19 Abril 2016 13:28      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buenaaassss... [Wink] ..

Pues eso, tengo a la venta mi querido compañero de viajes que me ha hecho de guía de maravilla, y sigue haciéndolo, porque le he encontrado sustituto... [Roll Eyes] ...y es que su hermano mayor, el 590 LM, me enamoró desde el primer momento que lo tuve en mis manos... [Razz] [Big Grin] ...

Está como indica el título del tema..."full", es decir, mapas actualizados hasta la fecha (con su licencia GARMIN de por vida en actualizaciones), muy bien cuidado y con funda de transporte, soporte Touratech para moto con llave, cableado de instalación, y todo lo necesario para usarlo también en el coche.

Tiene unos tres años y medio más o menos, y repito, el estado es impecable, funcionando perfectamente.

El precio con todo son 300 €.

El que esté interesado que se ponga en contacto conmigo bien aquí en el foro, o por teléfono... [Wink] ..629662513...

Venga pues...saludotes... [Cool] [Smile] ...

[ 21 Abril 2016, 08:16: Mensaje editado por: CONDOR ]

--------------------

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia