Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MERCADILLO   » accidente

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: accidente
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 03 Abril 2016 10:35      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joer como están los amigos de lo ajeno
[Eek!] [Eek!]
Abra que ir con cien ojos

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
TONI-TDM
no registrado

enviado 02 Abril 2016 10:40           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
a mi me intentaron robar la moto asi...hace años...desde la ambulancia pregunte por mi moto...y la policia local me dice que se la llevaban mis amigos para guardarmela.....y la policia local...se queda tan pancha...sin preguntarme a mi ni nada....en fin....lo importante es que estas bien....saludos!
NITRO
Miembro
Miembro # 392

enviado 01 Abril 2016 23:07      Perfil de NITRO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mucho animo Minero, pronto rugiendo otra vez

--------------------
TOY KE EXPOLTO!!!!!!!!!!!!!!!

bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 01 Abril 2016 21:32      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder que mala ostia.

Espero que te recuperes cuanto antes y animo

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 01 Abril 2016 13:47      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joer Minero, que justo ir a topar con el joputa de turno [Mad]
Al menos te tiró un Mercedes y no un Dacia [Big Grin] ¨
Ánimo y tiritas [Wink]

--------------------
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada"
Mohamed Ali

SESOFUERA
Miembro
Miembro # 41

enviado 31 Marzo 2016 22:41      Perfil de SESOFUERA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Espero que te recuperes y cojas fuerzas. Cuidadin y suerte para todos.
Ráfagasss de ánimo [Roll Eyes]

--------------------
Ráfagassss

Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 31 Marzo 2016 19:36      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cuánto kabrón anda suelto. [Mad] [Mad] [Mad]
Ánimo y a recuperarte del todo.

ROMAN
Miembro
Miembro # 165

enviado 30 Marzo 2016 19:17      Perfil de ROMAN     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Cuanto lo siento tio esas cosas hacen pupa, espero que te mejores rápido y animo.

Lo de los cascos que decir que lamentablemente existen tipejos asi. [Mad]

--------------------
Los moteros con canas y mas de 70 no llegan a ello por pura suerte.

ELI
Miembro
Miembro # 517

enviado 30 Marzo 2016 11:21      Perfil de ELI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Vaya mala suerte minero [Eek!]
Lo primero es que estás bien y espero que te recuperes pronto.

Los cascos....sin comentarios...hay mucho desgraciado suelto.
Ánimo!!!

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 29 Marzo 2016 20:57      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Minero te mando animo. Es una putada cuando te ocurre algo asi pero aunque es repetitivo es cierto: Tù estàs enterito.

Dentro de nà la Tiger rugiendo y tú dando guerra.

A ver si te animas y sales con nosotros que es mas peligrosa la jungla urbana que la carretera.

Ánimo maxote [Wink]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 29 Marzo 2016 17:36      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pasate por outlet Moto,tienen de todo.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 29 Marzo 2016 13:27      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder Minero... vaya mala noticia y por partida doble.

De las lesiones solo desearte una pronta recuperación.

Del robo de los cascos, solo cagarme en los muertos del impresentable que se aprovecha de una situación así para robar [Mad] .

Si miras la web de Motorraiz o la de Ramirez suelen tener cascos en oferta.

Suerte y ánimo.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

MINERO
Miembro
Miembro # 50

enviado 29 Marzo 2016 11:01      Perfil de MINERO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
desgraciadamente el dia 22 m tiro un mercedes en la calle jesus, con la tiger, la moto apenas nada, un intermitente y la rascada pertinente, pero yo hombro dislocado, raja en la espinilla, mil heridas, en fin un cristo.
se me acerco un buen samaritano a retirar la moto, ese tipico que dices que enrollao desde la ambulancia, te quita la moto, te guarda los cascos y te aparca la moto en la acera.....es el mismo que luego a los 10 minutos pasa y te quita los cascos del baul previamente a dejado abierto.
dos lazer en carbono......600 pavos.
por favor que tienda me recomendais para comprar dos integrales a buen precio?
gracias compañeros.

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia