Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MERCADILLO   » VENDO GS 1200 DEJO LAS MOTOS (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Autor Tema: VENDO GS 1200 DEJO LAS MOTOS
Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 22 Septiembre 2015 12:00      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estimados amiguetes. Gracias a todos y espero disfrutarla con todos vosotros... a pesar de su estética [Big Grin] [Wink]

--------------------
Vamos a ir a la marcheta, eh, sin correr
... volando bajo ... :-)

IP: Archivada
Vicente
Miembro
Miembro # 9

enviado 22 Septiembre 2015 11:38      Perfil de Vicente     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Falcón yo ya he captado tu idea, primero te compras una 1200ST para probar ... y si te gusta el tipo de moto a continuación vas a por la 1200RS que ha salido hace poco.
Mientras tanto los de BMW van depurando el modelo nuevo y no pagas la novatada.

Saludos.

[Big Grin] [Wink]

TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 22 Septiembre 2015 10:48      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pos a mí la V-Strom no me parece fea... al menos en comparación con las otras de las fotos [Cool] Y eso que falta la GS Adventure actual, mare meua, eso de frente parece un ovni, qué digo un ovni, una nave espacial [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

[ 22 Septiembre 2015, 10:58: Mensaje editado por: TRIQUI ]

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 22 Septiembre 2015 08:42      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
AMIGO FALCONNN mi mas sincera enhorabuena por la nueva montura,,,,,,,,,,,,espero verla prontooooo,,,,

v,ssssss

LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 22 Septiembre 2015 08:41      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
AMIGO FALCONNN
EL ILUMINADO X
no registrado

enviado 21 Septiembre 2015 21:49           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
a todo esto ¿ que cojones se vendia aqui ? [Roll Eyes]
CETACEO
Miembro
Miembro # 672

enviado 21 Septiembre 2015 18:43      Perfil de CETACEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A mi me gusta la V Strom, soy como Manire. La de Falco...la de Falco...la de Falco es la de Falco.

--------------------
https://www.facebook.com/motoadictos.es/"

FITI
Miembro
Miembro # 61

enviado 21 Septiembre 2015 17:01      Perfil de FITI     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Julio: ¿Era realmente necesario? [Big Grin] Después de esto ¿qué? ¿A por la Scarber 650 [Razz] ?...

Bromas a-parte, buena máquina, a disfrutarla que es lo que toca, Enhorabuena por la adquisición [Wink]

--------------------
Vssssssssss pa t@ts

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 21 Septiembre 2015 14:14      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jajaja,,, Manire... marquistas...

..."le dijo el ciego al tuerto"...

Manire, la Vstrom "es feeaaa pero feaaa de cojones"
jajajaja,,, hala... chincharabia... [Big Grin] [Big Grin]

PARECIDOS RAZONABLES

VSTROM 1000

BMW ADVENTURE 1200 GS

[ 24 Septiembre 2015, 10:57: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------

Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 21 Septiembre 2015 12:04      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por MANIRE:
Pues yo no pienso igual.La V-Strom es diferente y a mi me gusta sin embargo la BMW es fea de cojones .Lo que esta claro es que para gustos colores.
Lo que parece a la vista , viendo vuestros comentarios es que si lleva el circulito de BMW tiene perdon y si es Japonesa , es fea o va mal.
Cambiadle el nombre a este foro ya......marquistas.

Lo que está claro es que tu opinión no es del todo imparcial [Big Grin] .

La Suzuki es fea, la de Falcon es fea... en realidad todas vuestras motos son feas. Hasta la mía, por eso igual me la cambio por una más bonita [Roll Eyes] .

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

MANIRE
Miembro
Miembro # 526

enviado 21 Septiembre 2015 11:58      Perfil de MANIRE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues yo no pienso igual.La V-Strom es diferente y a mi me gusta sin embargo la BMW es fea de cojones .Lo que esta claro es que para gustos colores.
Lo que parece a la vista , viendo vuestros comentarios es que si lleva el circulito de BMW tiene perdon y si es Japonesa , es fea o va mal.
Cambiadle el nombre a este foro ya......marquistas.

--------------------
Yo tambien tengo una trail......

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 19 Septiembre 2015 13:51      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si te sirve de consuelo... aún hay una más fea que la tuya........

imagen jpg

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 19 Septiembre 2015 13:34      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
AMOS A VER...

(jajaja, cabrones, ya tenénis carnaza... y yo que os echo)

Pasa como los coches, los faros de moda hacen todos los modelos casi igual...tst. y los diferentes:
¿Qué el frontal es feo?...hombre,,,es dificil de defender pero mirad:

ENCONTRAD LAS DIFERENCIAS, JAJAJAJA

[ 19 Septiembre 2015, 13:38: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------

Falcon
Miembro
Miembro # 56

enviado 19 Septiembre 2015 12:05      Perfil de Falcon     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
NO FEAR [Razz]

Bueno,,, "se puso rimel en los ojos"
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

[ 19 Septiembre 2015, 13:27: Mensaje editado por: Falcon ]

--------------------

CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 19 Septiembre 2015 10:33      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ponla de frente,chulito!! [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

no es fea ,no....es"diferente"....es la fea mas diferente que han diseñado en alemania(si es que no se puede diseñar algo tan importante el dia despues de una despedida de soltero,despues de ver la peli"el cyclope" [Big Grin] )

eso si,van muy bien,y si solo haces carretera,mejor que la GS. a disfrutarla ,Julito!! [Wink]

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia