Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MERCADILLO   » Vendo chaqueta Dainese Teren

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Vendo chaqueta Dainese Teren
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 20 Diciembre 2015 19:45      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, qué... a nadie le hace farta una güena chaqueta, ahora al irrisorio precio de 200 euretes [Smile]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

IP: Archivada
RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 03 Septiembre 2015 18:17      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por KIKO:
A mi aún no [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Ya... sé que estás en ello solo por quedártela [Big Grin]

--------------------
"Ver la vida, ver el mundo, ser testigos de grandes eventos; observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilómetros, cosas escondidas detrás de los muros de las habitaciones, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender; por lo tanto, ver, y no sólo ser visto, es ahora y siempre será la nueva esperanza de la humanidad"
Henry Luce

KIKO
Miembro
Miembro # 548

enviado 03 Septiembre 2015 15:05      Perfil de KIKO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A mi aún no [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
DO WHAT YOU LIKE.
WHAT LIKE DO YOU.

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 03 Septiembre 2015 13:58      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, qué? Llega el frio y a nadie le viene bien esta peaso chupa? [Roll Eyes] [Cool] [Smile]

--------------------
Henry Luce

RUFUS
Miembro
Miembro # 485

enviado 10 Mayo 2015 20:22      Perfil de RUFUS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues como mi mujer se empeñó (yo no quería...) en regalarme un conjunto Rukka, pongo a la venta la chaqueta que acababa de comprar. Una Dainese Teren D-dry talla 56 en impecable estado ya que solo la he usado un invierno, sin el más mínimo roce. Es tricapa, con grandes ventilaciones tanto delante como detrás, eso da mucho juego y la hace muy polivalente. Tiene un gran bolsillo detrás, polainas en las manos, bolsillos de red en los costados, etc. Con el frío se portó muy bien, creo que gracias a tener tres capas independientes, pero como he dicho, teniendo la otra esta va a ocupar sitio en armario...
El precio 200 €

Un poco más de información http://www.dainese.com/es_es/g-teren-d-dry-1576.html

sube fotos

subir fotos online

subir fotos a internet

subir fotos

imagenes gratis

imagen

[ 20 Diciembre 2015, 19:44: Mensaje editado por: RUFUS ]

--------------------
Henry Luce

Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia