Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MERCADILLO   » Venta Yamaha Fazer y Bmw 1200 GS

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Venta Yamaha Fazer y Bmw 1200 GS
Francisco Cepa Viguer
no registrado


enviado 07 Junio 2011 22:02           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manic, que tengas suerte con la venta y de ese modo la tendremos los dos.
Un saludo.

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 07 Junio 2011 13:26      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Paco, por mi encantado, ya lo sabes, pero sigo sin vender el 2cv!

la crisis, si señor.

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
Francisco Cepa Viguer
no registrado


enviado 06 Junio 2011 07:10           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hola jotopo, la puedes ver en motos . net y milanuncios
La reconoceras por ser la unica a la venta en betera.
Un saludo.

IP: Archivada
jotopo
no registrado


enviado 05 Junio 2011 23:32           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Paco V.F.R., ¿Dónde tienes puesto el anuncio de venta de la GS?. Pásame el enlace, por favor.
IP: Archivada
Francisco Cepa Viguer
no registrado


enviado 05 Junio 2011 23:07           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A este paso, tendré que reconsiderar mi decisión a la fuerza, la fuerza del mercado en crisis [Frown]
A propósito, me gustaría ver el reportaje fotográfico completo de vuestro viaje a Marruecos.
Un abrazo Freddy.

IP: Archivada
FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 04 Junio 2011 21:31      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por Paco V.F.R:
Este hilo me va al pelo para recordaros que mi gs del 2006 sigue a la venta al increíble precio de 7600€
Saludos.

A mi me sirve para recordarte: "Paco... no hagas una locura¡¡¡" [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

IP: Archivada
Francisco Cepa Viguer
no registrado


enviado 03 Junio 2011 22:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Este hilo me va al pelo para recordaros que mi gs del 2006 sigue a la venta al increíble precio de 7600€
Saludos.

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 03 Junio 2011 15:23      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si me coge el citroen 2CV como parte del pago, la gs me interesaria... pero si no... mal lo tengo.

jejeje

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
PARDAL
Miembro
Miembro # 475

enviado 02 Junio 2011 23:19      Perfil de PARDAL     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder,la gente ya no se corta ni el pelo.
IP: Archivada
EL ILUMINADO X
no registrado


enviado 02 Junio 2011 08:44           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno la Fazer esta vendida y el nuevo precio para la GS es de 8500 euros.

Los telefonos de contacto etc siguen los mismos.

IP: Archivada
PAULRT
no registrado


enviado 01 Diciembre 2010 20:45           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yé Angel, estás hecho todo un vendedor [Big Grin]

Que haya suerte

IP: Archivada
EL ILUMINADO X
no registrado


enviado 29 Noviembre 2010 22:56           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
A la venta dos motos , si dos motos, ¡¡¡¡ AHIIIIIIIII QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS , ME LO QUITAN DE LAS MAAAAAAAANOS !!!!
La primera una fazer es la s2 98cv.abs tiene 25000km.año 2007 precio 4.500€ esta impecable de todo .negociable

Afotico.



Uploaded with ImageShack.us

La segunda, no por ello menos mala, es una gs1200 tiene 45000km. año 2006 precio 9.699€ negociable esta impecable de todo

La fotografia es la siguiente.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Y ahora , por tercero y lo mas importante, el telefono de contacto de la persona que las vende, se llama Fernando y estara gustoso de atendero y aclarar vuestras dudas, 606709955.

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2