Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MERCADILLO   » Vendo mi CBR 1100 XX

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Vendo mi CBR 1100 XX
Yamajo
Administrador
Miembro # 3

enviado 27 Junio 2007 20:07      Perfil de Yamajo     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Que no te lien, cuando pruebes la Fazer ya no se se la pasarás a nadie [Big Grin] [Big Grin] .

Ráfagass de cambio.

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 27 Junio 2007 19:09      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
eso es un silogismo ilegal Leo [Big Grin]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
LEO
Miembro
Miembro # 162

enviado 27 Junio 2007 17:49      Perfil de LEO   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
joer supersam,,,asi que cambias de maquiorro,,no taras mucho la diferencia con una hornet,,mira free [Big Grin] la probo y joer a besar el asfalto [Big Grin] ,maquinorro ande o no ande,y sino pal circuito hombre

a ver si nos vemos pronto

IP: Archivada
SUPERSAM
no registrado


enviado 27 Junio 2007 13:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por ROBSTER:
...¿te cambiarás tambien el casco?...

Igual, pero ya tengo pensada otra frase:

Plataforma pro-lapidacion del Pere Navarro

IP: Archivada
ROBSTER
Miembro
Miembro # 460

enviado 26 Junio 2007 20:32      Perfil de ROBSTER     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
...¿te cambiarás tambien el casco?...

--------------------
...Feel Good...

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 26 Junio 2007 20:12      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
por cierto, un precio muy bueno Supersam. Hasta me hubiera planteado comprartela!!!!!!!

Sobre todo en agosto que me voy en moto a Galicia, me daré cuenta de sus 'valores' [Smile]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 26 Junio 2007 20:01      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
SUPERSAM tienes un privado [Wink]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
SUPERSAM
no registrado


enviado 26 Junio 2007 19:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por LOBO:
YA, YAA, por algo será, me estoy imaginado a Free y Supersam, con dos hornets, al principio de la carabana, [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] como pa saltarselos [Big Grin]

Me parece que mis tiros van más a Yamaha, pero, de todas formas, ocuparemos bastante [Big Grin]
IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 26 Junio 2007 19:36      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
YA, YAA, por algo será, me estoy imaginado a Free y Supersam, con dos hornets, al principio de la carabana, [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] como pa saltarselos [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 26 Junio 2007 13:45      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
desde luego duele separarse de un maquinorro perfecto como la 'gordi' [Razz]

Ya te lo dije, si quieres probar una 'horni' me lo dices [Smile]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
SUPERSAM
no registrado


enviado 26 Junio 2007 13:30           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues eso señores y señoras, que vendo a mi preciosa gordi. No la vendo por nada, simple y llanamente quiero cambiar de registro y que cada vez me gusta menos viajar y más curvear. En mi cabeza está comprarme una Hornet o una Fazer para pasar con ella un añito o añito y medio, luego se la paso a mi mujer y yo ya me compro otro bicho gordo. Pues eso, está a la venta en 8.950 € en www.motostart.es. Tiene 10.000 KM. Si se la queda algún forero se la dejo en 8.600 € y le regalo el piloto trasero de leds con intermitentes integrados ( me costo 100 euros ), las tuliplas blancas delanteras ( las he desmontado para venderla ) y dos silenciosos de aluminio que le compre al Sr. Free.

Joder, como me ha costado escribir esto.

[ 26 Junio 2007, 13:30: Mensaje editado por: SUPERSAM ]

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2