Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MERCADILLO   » Venta CBR600f 89

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Venta CBR600f 89
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 25 Junio 2007 20:53      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por JOSELO:

Lobo por que te rajaste que sino me hubiera hecho coleccion de tu pegatinas que las de suzuki las pagan bien.

pués vale, ya tendrás ocasion

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
JOSELO
no registrado


enviado 25 Junio 2007 16:23           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ay van la afotos :

foto1

foto2

Lobo por que te rajaste que sino me hubiera hecho coleccion de tu pegatinas que las de suzuki las pagan bien.

[ 25 Junio 2007, 16:27: Mensaje editado por: JOSELO ]

IP: Archivada
ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 23 Junio 2007 00:49      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La verdad que me quede sin pegatinas unas cuantas veces y me pasaron por todos los lados ....... habidos y por haber........ [Mad] , pero ................ la venganza sera terrible ............ un año de estos [Big Grin] , porque a este ritmo lo veo complicado .......y encima soy de secano, con lo cual me quede chafao........ [Big Grin] o eso creo, la proxima en seco ire sin pegatinas y asi no me las quita nadie, a tomar por .......... [Big Grin]
IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 22 Junio 2007 22:12      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
para que Joselo te quite las pegatinas, ANUBIS IBAS EMPUJANDOLA??? O DE VERDAD ERES UN CONDUCTOR PRUDENTE??? [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
JOSELO
no registrado


enviado 22 Junio 2007 09:25           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Anubis que te veo muy encendido y esa moto de museo que tu dices mas de una sorpresa te daria. Pero la sorpresa te la llevaste en el circuito cuando calamar y yo te hicimos una pasadita de las buenas uno por dentro otro por fuera, pobre Anubis que no le quedan pegatinas ya te dare algunas para la proxima. [Smile] [Smile]

Juro este finde pongo las fotos.

[ 22 Junio 2007, 09:25: Mensaje editado por: JOSELO ]

IP: Archivada
ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 21 Junio 2007 21:48      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Billy querido ........... mecagoentoloqesemenea............... [Mad] ya te pillare (o eso espero) algun dia y veras o mas bien volaran tus adhesivos ..... [Big Grin]
Lobo querido.......... mas que para circuito yo diria que para un museo ......... [Big Grin] y lo del aire que me dio, de momento va camino de brisa mañanera ......... pero sin decaer que es lo importante en estos casos ...... [Big Grin] [Big Grin]
En cuanto al que falta........ son cosas que pasan 89-99 [Big Grin] pequeños detalles.......
Besitos a todos, que hoy tengo el dia tonto . [Big Grin]

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 21 Junio 2007 21:08      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
COÑO LA MOTO ESTA BIEN ES LA DE SU HERMANO, PARA METERLA AL CIRCUITO ES LO SUYO,
POR CIERTO ANUBIS, YO CREIA QUE LO DEL CIRCUITO ERA UN AIRE QUE TE DIO, PERO VEO QUE ERES ASI, da igual, te apreciamos, pero no estires tanto [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
JOSELO
no registrado


enviado 21 Junio 2007 09:26           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En breve os pondre las afotos es que aun no he podido pasar. En cuanto pasar a verla sin problemas me dais un toque al movil y listo.
IP: Archivada
BILLY
no registrado


enviado 21 Junio 2007 00:29           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pon alguna foto
IP: Archivada
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 20 Junio 2007 14:44      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joselo, pon lguna afotica o di donde se puede ir a verla.

Si a Billy no le interesa, a lo mejor a mi si.

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
JOSELO
no registrado


enviado 20 Junio 2007 09:20           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Perdon, es del 89 no del 99, a ver si pongo fotos, billy no se si ahora te interesa, pero la moto tiene todo ok incluso los neumaticos con poco uso.
IP: Archivada
BILLY
no registrado


enviado 20 Junio 2007 02:26           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por ANUBIS:
Pero que vende por 700 €, la moto o el carenado ????? [Razz] . ¿Que escape lleva?, ¿no sera el original, no?....... esque dudo si es como la mia o el modelo siguiente....... [Big Grin] una foto vendria bien aunque no la quiera comprar, pero quien sabe si alguno la ve y ............. nunca se sabe [Wink]
PD: Billy........ no sera demasiao para ti ?????? [Big Grin] [Big Grin]

tienes razon, si con la mia ya me sobra para doblarte. [Big Grin]
IP: Archivada
ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 19 Junio 2007 21:45      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pero que vende por 700 €, la moto o el carenado ????? [Razz] . ¿Que escape lleva?, ¿no sera el original, no?....... esque dudo si es como la mia o el modelo siguiente....... [Big Grin] una foto vendria bien aunque no la quiera comprar, pero quien sabe si alguno la ve y ............. nunca se sabe [Wink]
PD: Billy........ no sera demasiao para ti ?????? [Big Grin] [Big Grin]

IP: Archivada
BILLY
no registrado


enviado 19 Junio 2007 18:54           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por JOSELO:
la moto funciona pero tiene la parte izquierda carenado rota. Si alguien le interesa pues ya sabe. Precio 700€. Cuando pueda pongo fotos.

a parte del carenado tiene algo más?

es q ese funciona me resulta un poco extraño.

yo estoy interesado

IP: Archivada
JOSELO
no registrado


enviado 19 Junio 2007 09:40           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues eso que mi hermano vende la cbr 600 del 89 (blanca,roja,azul) la moto funciona pero tiene la parte izquierda carenado rota. Si alguien le interesa pues ya sabe. Precio 700€. Cuando pueda pongo fotos.

[ 20 Junio 2007, 09:20: Mensaje editado por: JOSELO ]

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2