Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » MERCADILLO   » PORTAMOTOS

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: PORTAMOTOS
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 07 Abril 2006 18:56      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:

Bueno a ver si te veo en breve amigo, que ya te tengo ganitas [Big Grin] [Big Grin]

V'sssssssss[/QB]

Yeeeeee, especifica, k parece otra cosa, MARICON [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 07 Abril 2006 18:54      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Eek!] [Eek!] [Eek!] [Eek!]

[ 07 Abril 2006, 18:55: Mensaje editado por: LOBO ]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
TATAWN
no registrado


enviado 06 Abril 2006 21:57           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pues la verdad es que si que curro bastante mas y apenas tengo tiempo de postear, perosi que os sigo desde la sombra [Wink] .
Además ahora voy a estar un par de semanas sin moto entre que me reparan el percance con Carlos CBR y mi cuñao (STAPP) me monta gomitas nuevas, lleva la motode aquí para alla,busca tiempo para llevarla y recogerla... pues eso...
Bueno a ver si te veo en breve amigo, que ya te tengo ganitas [Big Grin] [Big Grin]

V'sssssssss

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 06 Abril 2006 20:43      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
muchas gracias, PALDI Y TATAWN(digo, este trabaja mas k antes k no lo vemos [Big Grin] ) mirare a ver

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
TATAWN
no registrado


enviado 06 Abril 2006 14:52           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Justo,
TALLERES ALMERICH
C/ Orihuela, 34
46210 PINCANYA (VALENCIA)
TEL. 96 159 11 36
www.talleresalmerich.com
almerich@talleresalmerich.com

Si vais decid que sois de MOTOALMUERZO y que os manda Toni de Ford, ya hablé con ellos y dijo que a la gente que se identificara le harian buen precio.
Yo he visto trabajos suyos y lo hacen muy bien, además, te lo hacen ajustado a tus necesidades.

V'ssssssssssssssssss

IP: Archivada
PALDI
no registrado


enviado 06 Abril 2006 09:52           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Mi remolque me lo hicieron en este taller que comenta Tatawn. Los mejores remolques del mundo mundial, y el que lo ha visto puede dar fe de ello. Te lo hace a tu gusto y a medida, ponle esto aquí, aquello alla, esto más corto, aquello mas largo, no, esto quítamelo, y pon esto otro, una pasada. Ahora, el trabajo bien hecho se paga y es de justicia que sea así. El mío para una, dos o tres motos, con piso, carriles anchos, ruedas grandes, rueda de repuesto grande, patas de apoyo trasero, pieza delantera de apoyo regulable con rueda, guardabarros de chapa, y barra perímetral, me costo una pasta (relativa, ya que costó 200 euros más que uno cutre de Norauto a poco que le pongas extras al pelao de turno) pero es una pasada.

TALLERES ALMERICH
C/ Orihuela, 34
46210 PINCANYA (VALENCIA)
TEL. 96 159 11 36
www.talleresalmerich.com
almerich@talleresalmerich.com

En su web, en el apartado empresa, podeis ver el plano de situación.

El dueño se llama Antonio.

[ 06 Abril 2006, 09:59: Mensaje editado por: PALDI ]

IP: Archivada
TATAWN
no registrado


enviado 06 Abril 2006 08:04           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Al hilo de este tema, el otro día estuve en una herrería que hay en Picaña por temas de trabajo y vi que el tío hace unos remolques porta motos totalmente artesanales con muy buena pinta, con rueda grande y los homologa. Total que me salió la vena motera y le comente que estoy en el moto club más grande del mundo mundial y que si le mando a gente si nos trataría bien. Me dijo que si, pero por pereza, aun no he puesto nada el foro [Roll Eyes] .
Ahora no tengo la información aquí pero si a alguien le corre prisa (lobo culo inquieto [Big Grin] [Big Grin] ) me puede llamar por teléfono, que esta en miembros y con gusto a partir de las 9 le daré la dirección.

V’sssssssssssssssssssssssssssss

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 05 Abril 2006 23:22      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 


[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 05 Abril 2006 21:27      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Big Grin] [Big Grin] [Big Grin] PALDI, sabes algo de esto??? [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
PALDI
no registrado


enviado 05 Abril 2006 20:49           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Preguntale a Paldi. [Big Grin]
IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 05 Abril 2006 20:32      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ya lo mire 345€ + 45€de la rampa+ ruedas mas grandes o sea 400 y pico y encima dos hierros y la guia, ACERTASTE, COMO K NO [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 05 Abril 2006 08:28           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En las supertiendas de Norauto tienen ahora uno de oferta....aunque con lo delicadito que tu eres no se si seras lo que buscas y si no....siempre te queda el Trajin [Razz]
IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 05 Abril 2006 00:06      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder Free, creo en la libertad, pero a tu puto camello, lo tenian k encerrar de por vida, deja de tomar o fumar esa mierda, SI TE PASAS TE LO PIERDES, CONTROLA LO K TE METES [Big Grin]

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 04 Abril 2006 23:59      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
jo, me siento fatal, jamas en la vida he oido hablar de 'portamotos de una sola mano' (ni de dos manos tampoco) [Big Grin] [Big Grin]

¿Es algo de Jané o Nenucos o de que?

¿Has preguntado en las tiendas Todo a 1 euro? [Razz] [Razz]

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada
LOBO
Miembro
Miembro # 391

enviado 04 Abril 2006 23:42      Perfil de LOBO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Estoy buscando portamotos, para una sola moto, haber si alguien me informa de algun sitio donde pillarlo,(como siempre, bueno, bonito y muy barato) lo kiero con suelo me parecen mas resistentes, no me importa de segunda mano. v´ssssssss

--------------------
¡¡¡QUIEN CON EL LOBO SE JUNTA A AULLAR APRENDE!!!

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2