Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » CARRERAS-CIRCUITOS-RODADAS   » Post "donde cuernos esta la curva" (Alcañiz forever) (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: Post "donde cuernos esta la curva" (Alcañiz forever)
FRANCISKLE
no registrado


enviado 05 Mayo 2010 12:28           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Boticari, aun no tenía la KX500 apunto y el presupuestos jodido....Pero me gustaría ir el 30 albacete o si no a la proxima...
IP: Archivada
TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 01 Mayo 2010 10:22      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Discreta que es una... [Big Grin]
IP: Archivada
ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 30 Abril 2010 20:48      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder si hasta Triqui tiene amoto nueva y todo y se habia callao como una ..................... [Big Grin]
IP: Archivada
FREDDY
Miembro
Miembro # 30

enviado 29 Abril 2010 07:30      Perfil de FREDDY     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por ANUBIS:
Q asco dais ................ [Mad]

Reitero lo dicho por Anubis.... [Mad]
Al final le metere las ruedecillas de la bici de mi hija a los perolos y sus vais a cagá [Big Grin]
Lo que pasa que no hay manera de quitarselas [Big Grin]

--------------------
"ONE LIFE...LIVE IT"

IP: Archivada
ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 28 Abril 2010 23:01      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Q asco dais ................ [Mad]
IP: Archivada
TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 28 Abril 2010 12:37      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Claro, claro, Boticari, es que por no arriesgarme a un arrastrón y romper el carenado original, calculo yo que rodé a un 10% de mis posibilidades [Big Grin] . Y luego Guille con eufemismos del tipo "no anda precisamente cojo", ya me lo deja a güebo. Ché, con compis de rodada así da gusto no andar un carajo y no deprimirse por ello [Big Grin] .

Bueno, ahora un poco más en serio, lo más positivo del debú circuitero con la cbr es que las tandas se me hicieron hasta cortas (los 25 kgs. menos anda que no se notan a la hora de frenar y entrar en curvas; gracias de nuevo Juanjorro por dejarme probar la Kawa en Albacete para que viera la luz...), y espero poder volver a disfrutar de nuevo de tandas de 30 min. sin salirme a mitad de ellas asfixiado por el calor/cansancio. No queda ná pa Albasete!!!

Por lo demás, como siempre, una gozada estar en una rodada ajena y que el box estuviera lleno de maveros y conocidos (gracias también a Moisés que también a mí me dijo que ablandara el muelle trasero y así no destrozar del todo el neumático).

IP: Archivada
BOTICARI
no registrado


enviado 28 Abril 2010 11:44           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yeeeeeeee madiquitas.... buenos dias.

Peaso circuito que tenemos en Alcañiz donde Cristo perdió las chanclas, alli en mitad de la nada jejeje...

La verdad es que me lo pasé como un enano... desde noviembre sin subir a la moto pues la verdad es que al principio estaba un poco oxidado jejeje y con el circuito nuevo, que no veas que peaso circuito.... yo como Guille tambien probé en una ocasión una de sus escapatorias jejeje y sin cortar gas por el cesped artificial otra vez para dentro que me pegó un latigazo que aun los llevo bien subidos jejeje...

Las primeras tandas fueron de toma de contacto y para aprender un poco el circuito, y hablando con Amparo y Moi me indicando mas o menos las marchas como las podría hacer, pero lo que saqué en claro es que en este circuito a parte de llevar un buen desarrollo, yo iba un poco largo con mi pequeña susi, lo que hay que hacer es plegar como un loco, al final me acabe las deslizaderas y me roce hasta el mono jejeje pero aun hay que tumbar mas.... si no te sales del curvón jejeje...

La verdad es que conforme fue pasando la mañana me iba encontrando mucho mejor, lo malo es que las tandas al ser de 20 minutos y por muy pronto que salieramos, sienpre estabamos los primeros en la fila jajajaja... pues que te quedabas con unos 15 minutos rodando... dabamos muy pocas vueltas..

Despues de comer la cosa cambió bastante ablandamos un poco el muelle trasero y las presiones pues me estaba destrozando el neumatico en el curvón, y con unos toquecitos magicos del tito moi, la rueda se fue limpiando y me daba mucha mas confianza, la cosa mejoró bastante, pero aun queda mucho margen de mejora jejeje...

Yo particualermente me lo pase genial y el dia 6 de junio repito, pues es un circuito que merece la pena explorar de lleno y ya con las cosas un poco mas claras y sobre todo mucho más descansado, porque el domingo no era persona, despues de empalmar la guardia con el sabado de curro terminar de revisar la moto llevarla a casa de Moi y el madrugon de las 4 de la mañana pues como que no, para ir allí lo mejor dormir sabado y el domingo full gaassssss jejeje...

Respecto a lo kakaweros, perdon kawaseros jejeje, decir que llevan unos autenticos aviones, pero si quereis un consejillo de un paquete, cambiarle el desarrollo, no digo que lo acorteis mucho, pero simplemente con un diente menos en el piñón o un plato con un par de dientes mas, teneis otra moto, y es una inversion minima y la verdad que podreis aprovechar la moto que no veas, verás guille si tiene entonces bajos la moto jejeje...

Bueno joselo a parte, que le aprete bien los tornillos jejeje, que luego de tanto zumbarle los va perdiendo por el circuito y va quemando las fibras jejeje...

Y la cbr de triqui, pues otro pepinaco me parecio una moto muy bonita al igual que las otras, pero si teneis pensado acudir al circuito, pillaros unas fibras que por 300 aurelios, las teneis y en caso de un arrastrón, dios no quiera os ahorrais un pastón....

Gracias a todos, por compartir ese dia, las risas que nos pegamos y espero que coincidamos en otra rodada... Sois unos maquinas mileros, pero mi super susi os piensa dar guerra jejejeje...

Por cierto francis, te podrías haber venido, en nuestro grupo había rodando una ktm supermotard y el tio a su marcha... seguro que te lo hubieras pasado teta ... además a ti la chicane y el sacacorchos te hubieran encantado jajajaja...

[ 28 Abril 2010, 12:26: Mensaje editado por: BOTICARI ]

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 28 Abril 2010 08:26           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
felicidades por esas gran rodaddddddd,mamonesss..Nuestra amiga amparo no veasss..uuff
IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 28 Abril 2010 07:34      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El mano a mano seria en la penúltima tanda, porque en el resto.... [Eek!] en fin, si a mi realmente lo que me gusta es motivarte y sacar a ese piloto que tienes dentro [Big Grin] [Razz]

Suscribo lo dicho en lo que respecta a potencia, en la contrarecta arrasas, y en el curvón tambien pero en la recta que viene hay que echarle los restos... [Eek!] Alli de hecho hubo el único incidente reseñable, la caida de un piloto de Moto2 que se rompió el codo. Dicen las malas lenguas que no le apretaron la rueda delantera porque el accidente no tiene explicación. El incidente nos dejo de regalo una mancha enorme de aceite que tardaron una hora en limpiar, con la consiguiente perdida de tanda. Pero bueno, que mola esto de avasallar por motor, jejejejeje...

Por cierto, el servicio fotos me ha salido bastante a cuenta, a 0,31 euros la foto. 25 euros por 81 fotos, las pienso colgar todas [Big Grin]

Pues si Portimao es solo parecido me voy a replantear las vacaciones....

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
JUANJORRO
no registrado


enviado 27 Abril 2010 22:26           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Bueno, menudo circuito, a los que fuimos el año pasado a Portimao, nos lo ha recordado, por las curvas ciegas, cambios de rasante, subidas, bajadas, y ale, para remate, un sacacorchos tipo Laguna Seca, ufff, que gozada [Big Grin]

Guille, no seas tan modesto, que estuvimos todo el dia mano a mano, en unas tandas te sacaba ventaja y en otras me las sacabas tu, y el mejor tiempo final, solo separaditos por medio segundo. Para ser la primera vez que coges la mandarina, ya veo la que me espera, ya [Wink] . Por cierto, ese medio segundo estoy seguro que lo vas a fulminar (y alguno que otro más) cuando vuelvas dentro de 15 dias, menudo canalla estás hecho.

Canas, sobre si se aprovechan las burras potentes, te diré que si, y mucho, especialmente en el curvón rápido en subida de después del sacacorchos y en la larga contrarecta en bajada, nos cepillabamos a todo bicho viviente que tubiera menos de 150CV [Big Grin] [Big Grin] (además en curvas lentas las burras estas tampoco van mal, no).

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 27 Abril 2010 15:21      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ojala, ojala pueda ir 100 veces mas Canas ;p Una mil se puede aprovechar bien alli si tienes buenas manos porque en algunas zonas como el sacacorchos lo habria hecho mas rápido con mi bici [Eek!] y seguramente hubiese disimulado bastante mejor las agujetas, jejeje.

La naranjita bien, aunque no tanto como dice Triqui, que el no va precisamente cojo con el maquinon que se ha agenciado, cuando le coja el aire ya veremos, ya.... [Wink] El que se sale es JuanjoRRo, me pensaba que lo suyo era tema moto pero nada, me voy a tener que comprar una MotoGP, a ver si le pillo pero no hay manera.... tanda que yo bajo tres segundos, pues el cuatro. S no fuese porque veo que se va alejando y alejando pensaria que tiene "trucao" el lap timer (por cierto, gracias Paldi, va de coña [Smile] ) Y Joselo que diga el que tal su maquina, que a mi me tiene "engañao". Creo que algo le ha hecho porque en la penúltima tanda se le incendio un reactor, creo ;p

Al principio me costo coger el puntillo, sobre todo en las frenadas. No entendía el porque cuando frenaba se movia de detras, pensaba que estaba bloqueando o algo pero no tarde en descubrir que lo que estaba haciendo era levantarse de atras al intentar la rueda trasera adelantar a la delantera en una pasada de frenada [Eek!] Eso en las Bmw no pasa....

Luego el tema potencia: mucho collar para tan poco perro. Ademas pensaba que tendria muchos mas bajos y veía que perdia mucho tiempo al salir de las curvas si lo hacia en tercera respecto a otros pilotos. Afortunadamente los sabios consejos de JuanjoRRo y Boticari me volvieron a llevar al redil al señalarme que marchas ponían ellos y me encontre haciendo muchas zonas del circuito en segunda y mucho mas rápido, perdón, mucho menos lento que al principio.

Curiosamente muchos tuvimos problemas de desgaste prematuro del neumático. Por alli estaba Moises y sabiamente nos comento que el problema era el asfalto que aun no tenia el agarre que tenia que tener y eso se traducía en microderrapes que deterioraban el neumático anormalmente. Que curioso....

Joer, oooooooooooooootra vez a currar [Frown]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 27 Abril 2010 12:18      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Doy fe de que ya le está cogiendo el aire... la estela de aire que me levantaba los adhesivos cada vez que me pasaba [Frown] [Big Grin]
IP: Archivada
NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 27 Abril 2010 11:10      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Como va la naranjita???

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 26 Abril 2010 20:55      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
doy fe que vi a guille (KRGSZXR) y ya iba servido de agujetas... jajaja.

Ya comentarán, ya

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
CANAS
Miembro
Miembro # 419

enviado 26 Abril 2010 14:25      Perfil de CANAS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
veo que disfrutasteis [Smile] ,lo de los tiempos...es normal,tiene pinta de ser "super-tecnico"ese circuito,en unas 100 veces mas que vayas te pones al dia,je,je [Big Grin]

pero cuenta:¿una burra potente alli se puede aprovechar bien,o la sientes como"leon enjaulado"?

--------------------
"ya sé que tengo que perder peso,pero es que odio perder"

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2