Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » CARRERAS-CIRCUITOS-RODADAS   » 8 de Noviembre Albacete (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 
 
Autor Tema: 8 de Noviembre Albacete
JUANJORRO
no registrado


enviado 09 Noviembre 2009 20:49           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yeppp

Pues fue de pm, un poco de frio, eso si, y durante algunos ratos mucho viento, pero vamos disfrutamos mucho como siempre.

Sobre la carrerita, je je, me alegra que me hagas la pregunta, la gano un servidor [Big Grin] . Creo que entre lo bien que va la kawa, que ultimamente he rodado bastante, y el extra de "competir" aunque sea una pachanga así, me hizo rebajar 5 segunditos mi record en Albacete (antes de la carrera lo habia rebajado en 3).

Y eso que se les jodió el sistema de cronometraje suyo, y para hacer la parilla, o el orden de salida (era salida en marcha) no sabian los tiempos de cada uno, e hicieron el orden conforme ibamos llegando, asi que salí en la penultima fila (creo que habrian 6 ó 7 filas de 3 motos). Por cierto, el segundo clasificado, fué Katisko, el amigo de Fortunato, que salia detras mio, en la ultima fila.

Así que creo que nos portamos y dejamos el pabellón del MAV bastante alto [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

Juas, esta claro que era una pachanga de amiguetes, que no valdriamos ni pa un campeonato provincial, pero cuando Tomás me saco la bandera a cuadros me sentia como Rosi cuando ganó el otro dia su ultimo mundial, me falto ponerme una camiseta de "gallina vieja hace buen caldo" juas juas juas.

[ 09 Noviembre 2009, 21:07: Mensaje editado por: JUANJORRO ]

IP: Archivada
BOTICARI
no registrado


enviado 09 Noviembre 2009 19:54           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
JUANJORROOOOO!!, Cuenta como fue la cosa... que tal la carrerita y la rodada??
IP: Archivada
FORTUNATO
Miembro
Miembro # 474

enviado 26 Octubre 2009 17:38      Perfil de FORTUNATO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Joselo.

Esta semana estoy de vacaciones y estaré fuera, no es por daros envidia, simplemente es que estaré una semana sin leer el foro.

Un saludo a todos

IP: Archivada
JUANITOR
no registrado


enviado 26 Octubre 2009 11:17           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pero que envidia me estáis dando. [Roll Eyes]
IP: Archivada
JOSELO
no registrado


enviado 26 Octubre 2009 09:13           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ale ya estoy por aqui, nada fortunato lo de katisko sin problemas ya le llevamos lo que sobra, y lo tuyo ya lo tenemos, asi que ya estamos todos.
Nosotros tenemos la idea de dormir en el hostal de siempre el sabado si alguien mas se quiere apuntar que lo diga.

[ 26 Octubre 2009, 09:17: Mensaje editado por: JOSELO ]

IP: Archivada
FORTUNATO
Miembro
Miembro # 474

enviado 25 Octubre 2009 20:00      Perfil de FORTUNATO     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias Juanjorro, pues eso, yo ya he hecho el ingreso. A Katisko el sobrante se lo podiais dar en Albacete, ya que se ha quedado pelado con la reparación de su moto.

Yo también me apunto a eso de la carrerita, y katisko también, así que Juanjorro, el último puesto es pa mi.

Saludos.

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 25 Octubre 2009 08:19      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Juanjorro, que tu tambien tienes nivel coñe [Wink] seguro que acabas en el podium. Te quiero ver rodando en menos de 45s... [Razz] y pasa a Oscar 3 ó 4 veces de mi parte, que seguro que me echa de menos [Big Grin]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
JUANJORRO
no registrado


enviado 24 Octubre 2009 16:05           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
En las rodadas de ZMR y similares, hay nivel, nen, no creo que le de caña ni a la mitad [Wink]

No lo se, yo diria que a ultima hora, sobre las 5 o las 6, pero no lo se.

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 24 Octubre 2009 15:00      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por JUANJORRO:
Jur jur, espero tener muchas 600 delante, y que el pavo que hace de safety-moto se quite al principio de la recta, en la entrada a los boxes, asi de momento me cepillo unos cuantos, y ya me pasaran en las curvas, juas juas juas

Que ostias Juanjorro, que no son del Mav: tu a darles caña a TODOS [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

¿Sabeis a que hora es la carrerilla? igual nos pasamos por alli con los pompones a animar... [Wink]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
JUANJORRO
no registrado


enviado 24 Octubre 2009 00:56           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Jur jur, espero tener muchas 600 delante, y que el pavo que hace de safety-moto se quite al principio de la recta, en la entrada a los boxes, asi de momento me cepillo unos cuantos, y ya me pasaran en las curvas, juas juas juas
IP: Archivada
RAFA 400
no registrado


enviado 23 Octubre 2009 19:25           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hombre Juanjorro, el último no creo.
Pero ten cuidado con eso de SALIDA LANZADA, que la Kawa cuando se lanza ............. [Wink] y se lanza de inmediato, solo con el pensamiento [Eek!]

Que lo disfrutes tio.

Un saludo

IP: Archivada
JUANJORRO
no registrado


enviado 23 Octubre 2009 19:16           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Hombre, por supuesto, yo aunque quede el ultimo, pero me voy a apuntar.

Dice Tomás, que sea cual sea el nivel, vale la pena probarlo, que casi todo el mundo baja 3 ó 4 segunditos su tiempo, porque es distinto entrenar, a correr... así que cuanto más burro sea uno, más margen de mejora y más recomendable [Big Grin]

IP: Archivada
RAFA 400
no registrado


enviado 23 Octubre 2009 17:03           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Guille casi arruinado, Francis arruinado, ... yo desahuciado, joer como está el tema.

Sabeis ese que ... le tocan a un tio 8 millones de € en la primitiva y en una entrevista le preguntan:
¿ y qué va a hacer con el dinero ?
Pues pagar algunas deudas, dice el tio
a lo que le vuelven a preguntar:
¿ y el resto ?
COÑO, EL RESTO QUE ESPERE

Pues asi parece que está el patio.

Como no puedo ir porque he vendido la SV, tengo una pregunta curiosa:

[Big Grin] ¿ Alguien se va a apuntar a esa carrerita ? [Big Grin]

IP: Archivada
JUANJORRO
no registrado


enviado 23 Octubre 2009 16:53           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Fortunato, no hay problema con lo de Katisko, si tiene el dinero a cuenta de la otra, le sirve para esta, por supuesto, y si hay diferencia a su favor, lo dejamos acumulado para otra, o se la devolvemos, sin problemas. No puedo comprobarlo porque la cuenta la llevan Joselo y Triqui, ellos lo revisan y nos lo confirman.

- Juanjorro
- Joselo
- Triqui
- Fortunato
- Katisco
- Migue(Joselo)
- Oscar(Joselo)

Pues 7 quedamos de momento, por favor ir haciendo el ingreso de los 100€ que nos cobran por la rodada, y no olvideis llevar los 20 euros del seguro, ya que dice Tomás que el seguro se lo abonemos allí en el circuito.

NUMERO DE CUENTA
2100 2110 06 0200180538

Titulares: José Cantera Bustamante (Joselo)
Francisco Javier Martínez Cabañas (Triqui)

No olvideis poner el NICK en el asunto.

si por el contrario alguno decide reservarlo directamente con ZMR y pagarselo a ellos, que no olvide decirle que es del MAV, que le haga el descuento de 20€.

IP: Archivada
GUILLE
Miembro
Miembro # 535

enviado 23 Octubre 2009 00:44      Perfil de GUILLE     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Siento el retraso, he estado de viaje, la rodada es por niveles la del 15 de Nov.con racing Bikers.He visto un post de un compi que da más explicaciones aunque en rancing-bikers.com teneis todo o preguntar por Moises en 963401256.
Saludos

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2