Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » CARRERAS-CIRCUITOS-RODADAS   » Fotografias Rodada Albacete 12-07-09 (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: Fotografias Rodada Albacete 12-07-09
bmwon
Miembro
Miembro # 42

enviado 21 Julio 2009 13:35      Perfil de bmwon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
[Mad] [Mad] [Mad]

OS ODIOOOO !!

--------------------
Bmwon
El autentico
CARPE DIEM MOTOCICLETUM
Porque cada vez queda menos tiempo para hacer realidad tus sueños,

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 20 Julio 2009 20:57      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo tengo más dudas:

-El concepto TODAS se refiere a todas las fotos de un dorsal? Es decir: si yo rodé a medias con la misma moto (dorsal 22), por 40€ tenemos todas nuestras fotos?

-Mi compañero sale en muchas de las fotos que están dentro de la carpeta GRUPOS (unas 10 ó 12). Estas se incluirian también en el lote.

-Por último: Las fotos las envías en papel o nos das el fichero.

-He mentido, el anterior no era el último [Big Grin] . Como hacemos el pago? Por transferéncia, supongo. Nos mandas el número de cuenta por correo?

Ya sé que me odias Husky [Razz] , je je. No, en serio: las fotos son muy buenas. Has hecho un gran trabajo, aunque también se te echa de menos dentro de la pista. Un abrazo,

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
Juan Carlos
no registrado


enviado 20 Julio 2009 10:03           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Muy Chulas Husky, peazo curro tas dao macho...., pa que salga yo bien en algunas.... es que te has esmerado mucho.
IP: Archivada
Husky
Miembro
Miembro # 101

enviado 20 Julio 2009 09:52      Perfil de Husky   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Gracias chicos, me alegra ver que os gusta mi trabajo, es un alago, para mi fue un plcer hacer fotos a amigos, se disfruta el doble.

Walcar, la foto de grupo va incluida en el pack de todas las fotos.

Cualquier duda hacermelo llegar por email.

--------------------
RAFAGAAAS

IP: Archivada
WALCAR
no registrado


enviado 19 Julio 2009 15:02           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya me he pedido todas las fotos, estan guapisimas !!!
Muchas gracias !!

Tengo una duda, me gustaria la foto en la que esta todo el grupo, una que esta dentro de la carpeta gente, esta tendria que pagarla aparte de los 40 pavos de todas mis fotos ??

Saludos
Walcar

IP: Archivada
Toro-MAV
Miembro
Miembro # 46

enviado 18 Julio 2009 14:39      Perfil de Toro-MAV   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pedido hecho!!!!

Joer, yo que me pienso que voy tocando con el hombro y no tumbo una mierda...o sera que el objetivo estaba obturado-saturado o sucio?...jajaja!

Gracias por el PEDAZO CURRO HUSKY!

Y a aprovechar, que el moreno que pillaste te dura lo menos tres meses!! [Wink]

--------------------
La lucha continua...

IP: Archivada
FRANCISKLE
no registrado


enviado 17 Julio 2009 21:31           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Husky,gracias por las fotos..
IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 17 Julio 2009 19:01      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
ostia vaya q si muy chula la foto stapp.

pero esteticamente las dos viejas 750 de las chicas estan mas guapass q la tuya [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]

IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 17 Julio 2009 15:55           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si le voy a tener que dar la razón y todo a GuilleKRGS...que bonito está mi pepinillo jajajaja...Por cierto la que mas me gusta de todas está en grupos, con Ame abriendo camino y Susi cerrando [Wink] Que bonita estampa [Big Grin]


IP: Archivada
EKIS
no registrado


enviado 17 Julio 2009 14:34           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pedazo fotografo!!!
si parecen buenos y todos los de los amotos
lastima no haber ido
jejejeje

IP: Archivada
NAVARRATOR
Miembro
Miembro # 357

enviado 17 Julio 2009 14:23      Perfil de NAVARRATOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Guapisimas!!! como se nota que el fotografo es motero [Wink]
Me voy al viaje de Anzanigo, el domingo por la noche o el lunes te mando el mail

--------------------
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

IP: Archivada
Husky
Miembro
Miembro # 101

enviado 17 Julio 2009 14:05      Perfil de Husky   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yaaa estan!!! Por fin!!!
Despues de varios dias de pegarme el palizon, por que me ha costado lo suyo, por fin estan las fotos para que podais verlas y si alguien quiere alguna...

La direccion de la web es WWW.FASTFOTO.ES y la de la galeria para que las veais directamente es RODADA ALBACETE MAV 12 7 2009 .
Ahi podreis ver todas la fotos.

Tambien hay 4 albumes de:
GENTE - foto de grupo, paella, sorteo...
GRUPOS - fotos rodando en grupo
SIN NUMERO - un despistao sin numero con una R6 creo
TRASERAS - fotos desde detras que no he podido saber quienes son.

Si quereis alguna, enviarme un email a info@fastfoto.es, indicando FECHA DE LA RODADA - NUMERO DE DORSAL Y NUMERO DE FOTO (esta en rojo abajo a la derecha de cada foto), o bien si las quereis todas, indicar TODAS.

Los precios estan en la web, pero para los despistados:
1ª Foto 10€
de la 2ª a la 6ª 5€ por foto (mas la primera)
TODAS 40€

Espero que os gusten.
A mi me encanto poder hacer fotos a amigos en pista, disfrute mucho de poder veros en directo.
Un verdadero placer.
Cierto, el MAV engancha.
Vssss

Cualquier duda llamarme al 606 013 781

[ 23 Julio 2009, 09:29: Mensaje editado por: Husky ]

--------------------
RAFAGAAAS

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2