Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » CARRERAS-CIRCUITOS-RODADAS   » post rodada almeria 2 de mayo (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: post rodada almeria 2 de mayo
CHURU
Miembro
Miembro # 326

enviado 12 Mayo 2009 23:44      Perfil de CHURU     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
juder manic,lo siento tio,como ya te han comentado esto de la clavivula es lento,yo estuve 6 meses de baja,pero la tenía en 3 trozos y costó mucho que unieran,espero que a tí te vaya mucho mejor,pero lo principal es paciencia y rehabilitación,ánimo y a pensar ya en la siguiente.

me alegro que disfrutarais del circuito,con todo el mundo que he hablado,que ha rodado allí,dice lo mismo que es una pasada.

--------------------
UVESSSSSSSS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 10 Mayo 2009 23:02      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
pablo, no descarto la bmw, la 1000 de xaus, por ejemplo.... [Big Grin]

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 09 Mayo 2009 18:28      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por PABLO RT:
No si al final te vas a tener que pasar al mundo de las RT,s peroleras, ¿éhh? [Big Grin]

Pablo, que se ha dado en la clavicula, no en la cabeza, jajajaja [Wink]

Que no hombre, que no. Que me gusta tu moto y lo sabes, sobre todo la capacidad de las maletas [Big Grin]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 09 Mayo 2009 09:43           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si es que ya no tienes edad Manic.... [Big Grin]
IP: Archivada
PAULRT
no registrado


enviado 08 Mayo 2009 19:35           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Me cago en tó lo que se menéa... [Mad]
Cómo se te ocurre hacer esas cosas Manic ??

Bromas aparte, espero que te recuperes pronto y que no se te haga demasiado "pesado".
La rehabilitación es de lo más importante, así que ánimo chavalote.

No si al final te vas a tener que pasar al mundo de las RT,s peroleras, ¿éhh? [Big Grin]

IP: Archivada
ame
Miembro
Miembro # 17

enviado 08 Mayo 2009 19:01      Perfil de ame     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joer Manic, yo pensaba que a estas alturas tu ya sabías que está prohibido caerse [Frown]
Pues como dicen, si la fractura es limpia a recuperarse con paciencia, y sobre todo no tengas prisa porque la clavícula lleva su tiempo.
Muchos ánimos y esperamos verte prontito [Smile]

--------------------
Guardarrailes asesinos, no gracias.

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 08 Mayo 2009 13:46      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
triqui, tambien prefiero las cervezas a lo del hoy por ti, mañana por mi.... [Smile]

que alguien me diga que significa recuperacion lentaaaaa que estoy que me subo por las paredes yaaaaaa

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
TIKO
no registrado


enviado 08 Mayo 2009 10:41           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
MANIC tio menuda putada, y encima a última hora, y encima despacito y encima con un arrastrón de un par de metros. La verdad es que es poca suerte acabar roto de esa manera.
Por lo menos de tus palabras se deduce que le restas importancia, ánimo y a recuperarse.

V´ssss

IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 08 Mayo 2009 07:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yeeee Manic muy mal tio...prohibido caerse macho...

En fin, ahora a recuperarse y, como dice Condoriin, a machacar en la rehabilitacion...animo compañero...

IP: Archivada
TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 08 Mayo 2009 00:12      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Yo también estaba esperando a que Manic hiciera los honores... y bueno, que soy muy vago para iniciar posts.

Pues sí, el circuito es cojonudo por lo variado que es. Según los entendidos es uno de los mejores para poner a punto una moto. Las dos zonas de curvas enlazadas con cambios de rasante tienen su miga e hicieron que en la primera tanda por mi cabeza pasaran pensamientos del tipo "pero quién me manda a mí venirme tan lejos a padecer... estas curvas no debe haber manera de trazarlas mínimamente rápido a no ser que le eches "güevos"... con lo a gusto que ruedo yo en Cheste y Albacete que ya me los conozco..." En la segunda salida a pista ya empecé a interiorizar que aunque no veas la salida de la curva no hace falta cortar gas... siempre que vayas, más o menos, por el sitio, y en la tercera tanda conseguí dejar de tener la sensación de estar haciendo el ridículo al pasar por ahí, así que desde ese momento y hasta el final de la rodada empezó el gozo y el alborozo una vez empezamos a rebajar tiempos de manera espectacular [Big Grin] tal y como el bocazas [Big Grin] de Manic ha desvelado. Manic, por Diossss!!!! Cómo pones lo de la scooter!!! Aunque pone Yamaha, así que seguro que es una T-Max con alguna preparación diabólica [Mad] Bueno, para los que queráis una referencia más válida de los habituales del MAV, en la última tanda le dejé el laptimer a Bala y marcó un 1.59.

La curva "infinita" a izquierdas es una gozada por su radio constante y la recta es una gozada también ya que la curva anterior es lenta al principio porque está pegada a la chicane pero se va abriendo con lo cual cuando sales ya a la recta y pones la moto vertical del todo acabas (al menos yo con la tricotosa) de meter tercera y continúas estirando marchas como un loco. Yo veía 260 antes de empezar a frenar pero supongo al haberle quitado un diente al piñón serían menos (aunque en Cheste con el piñón de serie veía 250 en quinta, así que no se llevan mucho creo yo en velocidad punta lo que pasa es que ésta recta es más divertida por la frenada tan brutal al final. Y más divertida es aún cuando ves pasar a Manic apurando frenada saliendo humo de la rueda trasera y marcarse un recto sin consecuencias [Big Grin] . Y no me explayo más con el circuito porque Manic ya lo ha descrito perfectamente.

Lo dicho, que mola mucho y hay que volver cuanto antes con más representación mavera. Manic, espero esa recuperación vaya rápida y en cuanto coincidamos te pagas unas cervezas, porque lo de "hoy por ti mañana por mí" en este caso no me mola nada [Big Grin]

IP: Archivada
CONDOR
Miembro
Miembro # 164

enviado 08 Mayo 2009 00:10      Perfil de CONDOR     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder Manu, menuda putada machote... [Mad] , yo me ha cascado las dos, y una de ellas la aguanté unos años, pero al final, con el golpe de grácia que me dió el hijo puta aquel en la rodada de cheste, me la tubieron que operar... [Mad] ....

Animo, y que te recuperes lo antes posible, lo siento mucho, pero eso es lento...te lo digo por experiencia.

Machaca luego en la rehabilitación que es lo más importante... [Wink] ...

--------------------
...y que le dén por culo a los guardarrailes y a los radares...

IP: Archivada
ANUBIS
Miembro
Miembro # 457

enviado 07 Mayo 2009 22:22      Perfil de ANUBIS     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Joder MAnic............ lo siento mucho tio [Frown] . Espero q las heridas de guerra curen pronto fisica y mentalmente......... Mira la parte buena............te libras de q te repasemos en ALbacete [Big Grin] [Big Grin] [Big Grin]
Mucho animo.

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 07 Mayo 2009 22:06      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
navarrator, en realidad,iba a ser la ultima curva del circuito antes de salirnos, aunque daba tiempo a unas vueltas mas.

asi que si, disfrute de lo lindo, creo que todos lo hicimos.

por cierto, navarrator, te vi el otro dia mientras ibas por el puerto, yo salia de la farmacia de la avenida junto al parque y pasabas con el coche, pero no era cosa de gritarte.

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
JOSELO
no registrado


enviado 07 Mayo 2009 21:27           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
No queria decir nada, hasta que lo pusieras tu manic, ya sabes que sin mi no puedes ir, os desmadrais y no teneis control, si es que manic si lo que querias es evitar la rodada de albacete para no coincidir conmigo solo teneis que decirlo, joerr pero caerse no valeeeeeee [Frown] [Frown] [Frown] .
Ahora en serio, veo que lo llevas bien, supongo que la parienta lo llevara peor, pero bueno como ya hablamos, es el riesgo que hay que correr y lo mas importante mejor aqui que en la calle. Y siento que no puedas venir a albacete te echare de menossss.

Muchos animos manic

IP: Archivada
Free
Miembro
Miembro # 14

enviado 07 Mayo 2009 20:46      Perfil de Free     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Chicooooooooooooooooooooo!!!! Mi Manic noooooooooooooooo! Como se puede uno romper así...!!!!! [Frown]

ANIMOS DE MEJORÍA, COMPI!!!!!!!!!!!

--------------------
Atrás se quedó la época en que el miembro se medía por el "mi moto hace más ruido" (época 2T), "mi moto corre más" (época Hayabusha).. Ahora el miembro se mide por "mis maletas ocupan más" (época neceser) }:-D

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2