Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » CARRERAS-CIRCUITOS-RODADAS   » Rodada 2 MAYO Almería (Página 2)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Autor Tema: Rodada 2 MAYO Almería
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 06 Abril 2009 23:43      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
CAAAAAGGGGGGGGAAAAAOOOOOOOOOOOOO

ya no sabes que hacer para que no te deje en ridiculo!!!!

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
JOSELO
no registrado


enviado 06 Abril 2009 15:59           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Sintiendolo mucho, tenemos una comunion que no podemos dejar pasar, nos caemos de la lista, me cagoentoloquesemea [Frown] [Frown] [Frown] [Frown] no podemos ir asi ha pasarlo bien y no entreneis mucho.

Triqui: hab. doble dos noches.
Manic: duermo en casa, 1 remolque

[ 06 Abril 2009, 15:59: Mensaje editado por: JOSELO ]

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 02 Abril 2009 22:52      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
sabia que habia un hotel alli, triqui, pero no sabia precio ni nada de eso.
He hablado con Joselo y le he planteado que el sabado si os quedais en Almería a dormir y en función de los remolques y sitio, dormir en Almeria (son las cruces de Mayo) y asi salir a tomar algo.

Pero vamos viendolo.

Triqui: hab. doble dos noches.
Joselo: hab. doble dos noches.
Juanjorro: hab. doble dos noches.
Manic: duermo en casa, 1 remolque

[ 02 Abril 2009, 22:54: Mensaje editado por: manicmanu ]

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
TRIQUI
Miembro
Miembro # 390

enviado 02 Abril 2009 14:50      Perfil de TRIQUI   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Manic, tenemos también esta opción que me ha pasado mi amigo Jose que ha ido a rodar un par de veces allí últimamente:

"HOSTAL AVENIDA", telefóno 950 36 53 95, movil 654 387 884, fax 950 36 53 95 y correo recepción@hostalavenida.es.
La dirección: Avenida Andalucía 8 (frente a la iglesia). Tabernas.
Está bien ubicado, dentro del pueblo, y tienen garaje para poder dejar remolques y motos.
Lo regentan dos abuelitas que tienen un holding en el pueblo: restaurante, bar ( en el hotel), tienda de ropa, el hostal, casas para alquilar...
Es bastante barato, limpio y "decente", con ducha, tv, agua caliente...
Está a escasos tres o cuatro kilometros del circuito."

Acabo de llamar para preguntar precios y son 35 € la doble y 23 € la individual. También hay apartamentos con 4 dormitorios dobles y dos baños que salen a 16 € por persona.

Lo he hablado con Joselo y, en principio, vamos haciendo lista y a mediados de mes lo más tardar haríamos las reservas. Si finalmente tú concretas el tema de los remolques y según los que vayamos finalmente a ir, entonces elegimos y/o nos repartimos.

Triqui: hab. doble dos noches.
Joselo: hab. doble dos noches.
Juanjorro: hab. doble dos noches.

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 29 Marzo 2009 23:19      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
lo del remolque es lo que tengo que buscar, aunque quiza existe la posibilidad de dejarlo en el circuito, no? (como en Albacete) aunque no se si tienen vigilancia 24 horas.

iremos hablando, a ver al final quien más se apunta.

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 28 Marzo 2009 21:26      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
manic, susi, el nano y yo vamos para alla, no se como esta el tema pero ya lo he planteado.
vamos tambien con remolque.

IP: Archivada
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 26 Marzo 2009 00:25      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Si, ya se que es un poco pronto pero voy a empezar a poner alguna cosilla para los que estamos apuntados.

El caso es que hay posibilidad de que haya sitio para dormir en Almeria, creo que son 2 camas de matrimonio y 2 simples y sitio para sacos de dormir los que se quieran. Igual alguno más también.

Asi que los que SEGURO que vayan a ir que lo vayan planteando!

lo que no esta tan claro es donde podríamos dejar las motos en caso de llevar remolques. algun sutio hay y podre buscar, o quiza el circuito, lo que si hay son parkings vigilados por alli.

ya me vais diciendo

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

IP: Archivada


Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2 
 
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2