Moto Almuerzo Valencia


Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » CARRERAS-CIRCUITOS-RODADAS   » Rodadas "Continental"

Enviar correo electrónico ahora!    
Autor Tema: Rodadas "Continental"
GuilleKRGS
Miembro
Miembro # 598

enviado 14 Febrero 2009 15:07      Perfil de GuilleKRGS   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Eibon KTM,Sin Comenterios Mamoncete,yo tambien estoy interesado en la rodada,me parece un excelente precio,aunque no he probado los neumaticos y soy un poquito especial para estas cosas.

Para eso vas a tu taller de confianza,lo comentas y ya esta? o hay que decirlob bajito para que no se entere la gente?sabesb de algun sitio donde se pueda recopilar informacion al respecto? [Smile]

Un saludo y a ver si gastas ya la moto! [Big Grin]

--------------------
Lo importante son las salidas en moto.Lo que hay entre ellas son solo periodos de espera.

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 14 Febrero 2009 13:35      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
OK Pikapika. Yo pensaba que montabas los Conti por la rodada. De no ser por ella yo igual montaba otra cosa, pero por 300€ gomas mas una rodada que como poco valdría 120 ó 140 creo que es una buenísima opción.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 14 Febrero 2009 09:14      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
La cuestión es que dentro de poco me toca cambiar gomas y con la que está cayendo, soy de la opinión de que si se puede se hace en "casa", es decir dentro del MAV. Sé que Senda y Chato están en el ramo (y ya tenía previsto consultarles), ahora leo que parece que Stapp también y pregunto. Quizá no sea el sitio adecuado; pido disculpas por ello.

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

IP: Archivada
PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 14 Febrero 2009 09:07      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Ya, ya..
No pensaba hacer rodadas, además los Race Attack me pueden durar del taller a casa y poco más, jajaja

Por cierto, ¿cuanto te falta para el gran estreno?

[ 14 Febrero 2009, 09:16: Mensaje editado por: PIKAPIKA ]

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 14 Febrero 2009 08:48      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Pikapika: No se si tu intención es hacer alguna de las rodadas, pero la oferta es solo para los neumáticos de circuito; es decir los ContiRaceAttack, tanto en slick como con dibujo.

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 14 Febrero 2009 08:45      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Churu: Me alegra leer que a tu hermano le fueron bien estas gomas, ya que tenía dudas de su funcionamiento. La verdad es que por las fotos de la web tienen buena pinta, ademas se puede elegir entre tres compuestos de goma. Son estos:



Bala: La rodada de Cartagena es el 24 de Octubre, así que te da tiempo de sobra a montar los neumáticos. La mia es la SMC.

IP: Archivada
PIKAPIKA
Miembro
Miembro # 564

enviado 14 Febrero 2009 08:44      Perfil de PIKAPIKA   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
cita:
Originalmente enviado por STAPP:
El que quiera algo de esto que me lo diga.... [Razz]

Te tomo la palabra: me queda poco para cambiar las gomas y creo que las ContiRoad Attack 120 (Z) + 180 podrían ir bien a mi jaca.

¿por cuanto me podrían salir de precio?

Otras opciones que manejo: BT021, Z6 o Pilot Road.

Ahora llevo Diablo Estrada y no me acaban de convencer, además tampoco me han durado tanto...

[ 14 Febrero 2009, 08:47: Mensaje editado por: PIKAPIKA ]

--------------------
mani meiks de guorld gourraund

IP: Archivada
CHURU
Miembro
Miembro # 326

enviado 14 Febrero 2009 00:34      Perfil de CHURU     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
la verdad es que los neumaticos van de puta madre,mi hermano la ultima rodada que hicimos en noviembre en albacete los monto y le fueron de maravilla y encima le regalaron una rodada a la semana siguiente con una mini carrera de 8 vueltas para los 20 mejores tiempos de toda la mañana,una delicia de día que pasamos en alabacete.

--------------------
UVESSSSSSSS Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA

IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 13 Febrero 2009 23:08      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
la verdad q quiero ir a cartagena, pero ruedas ya tengo.
IP: Archivada
BALANEGRA
Miembro
Miembro # 283

enviado 13 Febrero 2009 23:08      Perfil de BALANEGRA     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
eibon q te has pillado, q ktm?
IP: Archivada
STAPP
no registrado


enviado 13 Febrero 2009 16:02           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
El que quiera algo de esto que me lo diga.... [Razz]
IP: Archivada
Eibon
Miembro
Miembro # 166

enviado 13 Febrero 2009 12:56      Perfil de Eibon   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Buscándo neumáticos para mi nueva moto (si, la que no tengo y por eso estoy desquiciado [Big Grin] ) he encontrado esta oferta de neumáticos + rodada, que creo que es una buena opción (si te gustan las gomas claro). Yo igual me apunto a la de Cartagena que es un circuito que me gusta y que le irá bien a la KTM.

Continental

--------------------
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612

IP: Archivada


Tiempo de  
Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:


Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia



Powered by Infopop Corporation
Ultimate Bulletin BoardTM 6.2.1.2