Moto Almuerzo Valencia

Comenzar un tema  Contestar
mi perfil | registro | buscar | preguntas frecuentes | inicio del foro
  Tema anterior   Siguiente tema
» Moto Almuerzo Valencia   » Foros generales   » CARRERAS-CIRCUITOS-RODADAS   » RODADA EN CHESTE 06-04-2003 (Página 1)

Enviar correo electrónico ahora!  
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7 

Autor Tema: RODADA EN CHESTE 06-04-2003
JUAN-LUIS
no registrado

enviado 08 Mayo 2003 20:07           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
PALDI y los demas, llamadme por telefono y os dare los depositos.
IP: Archivada
PALDI
no registrado

enviado 08 Mayo 2003 16:59           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Juan Luis, ¿que paza con er depósito? ¿es para la entrá de la CBR 1000 RR u qué? O pa jacerte un viajisho con alguna parienta.
Por sierto, como se las gasta el mosquito estampao, eeeeh, decir que hases Cheste en 2,00 minutishos. Jo, que ortimista er tio.
Vsssssss

JUAN-LUIS
no registrado

enviado 08 Abril 2003 21:02           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Lo pasamos muy bien, acabamos agotados. Pedro R6 empezo un poco nervioso, ya sabeis como es, pero despues se solto y empezo a tumbar la moto. Me conto que no podia acceder a los foros. Le gusto mucho su primera experiencia en circuito y dijo que queria repetir [Big Grin] Aparte de un par de rectos y alguna que otra derrapadita de detras nada especial. Bueno un pique con una R1 y una R6 que quedo en tablas. Joder, que seguro es este circuito!!! me pase de frenada en la recta y me fui por la grava hasta una salida que hay y volvi a entrar como si nada. Un par de vueltas para limpiar gomas y otra vez a dar caña. Tambien estaba el del Mosquito estampao, le pase y me dijo que estaba calentando las gomas [Big Grin] No os meto mas rollo, el que quiera detalles ya se lo contare en vivo... y PedroR6 tb.
MAV´SSS

manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 02 Abril 2003 19:51      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
juan luis, cuanto vale la tanda si no compro los gomaticos?
serian todas las tandas o por unidad? (nosotros tenemos 4 tandas de media hora, no?)

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

JUAN-LUIS
no registrado

enviado 02 Abril 2003 18:30           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Necesito alguien que me pueda llevar la moto en fragoneta o carrito. Gracias
JUAN-LUIS
no registrado

enviado 01 Abril 2003 17:23           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Acuerdate de llamarme antes para guardarte la plaza en nuestro grupo.
JUAN-LUIS
no registrado

enviado 01 Abril 2003 17:22           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
SI MANIMACU, puedes salir a pista siempre que lleves Michelin montados aunque ya los lleves de antes. El juego nuevo te lo guardas para montarlo cuando quieras.
manicmanu
Miembro
Miembro # 77

enviado 31 Marzo 2003 22:43      Perfil de manicmanu   Página del Autor     Enviar un nuevo mensaje privado      Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Juan Luis, yo llevo pilot sport (y el de atras lo compre hace dos semanas!) puedo comprarlo y ponerlo dentro de 7000 km?????

y si no pagando por llevar michelin?

--------------------
Up the Iron's
4 ruedas mueven el cuerpo, 2 ruedas mueven EL ALMA

JUAN-LUIS
no registrado

enviado 31 Marzo 2003 21:02           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Os comunico que Pedro R6 ya se ha apuntado a la rodada del dia 6 lo que pasa es que tiene problemas para entrar por internet y me ha dicho que le apunte.
Rodaremos el dia 6 de abril de 2 a 6 de la tarde 4 tandas de 30 minutos con descansos de 30 minutos, total 2 horas en pista.
Tambien os recuerdo que los que vayasis a ir a la rodada me lo digais antes para apuntaros en nuestro grupo de tandas.

JUAN-LUIS
no registrado

enviado 31 Marzo 2003 20:46           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Paldi, como se nota que estas enamorado de Fiti y de su moto... pero la Fireblade no esta mal, eh!!!
Gracias por las fotos y por tu compañia.
Tambien vinieron Misut, Socio 121 y un amigo de Misut. Gracias.

PALDI
no registrado

enviado 31 Marzo 2003 10:06           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
las afotos aqui:
http://es.photos.yahoo.com/bmw_paldi

PALDI
no registrado

enviado 31 Marzo 2003 09:53           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Menudo dia salio, con solete. JL y FITI disfrutando como enanos mientras otros babeaban.
Ahora a preparar la del 6/4 chicos, a ver si sacais partido a vuestras monturas de una vez.
Voy a intentar poner afotos.
Un saludo. [Wink]

PALDI
no registrado

enviado 27 Marzo 2003 17:25           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
bien JL, deduzco yo solito que la rodada Mavera se ha ido al carajo (que pena).
He hablado con Fiti y me ha comentado que el sábado 29 de marzo rodais con Poolbox en Cheste. Como no hay kedada planeada de momento, he decidido ir a veros y almorzar con vosotros (mamonasos). No os preocupeis, yo llevaré los paraguas, je je je.
Por cierto, en Sierra tienen neumáticos de agua, por si declaran la carrera en mojado.
Hasta el sábado, un saludo.

JUAN-LUIS
no registrado

enviado 25 Marzo 2003 20:02           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
PALDI y compañia, los depositos de la rodada se devuelven para que los useis para lo que querais, apuntaros a los cursos o comprar ruedas e ir a esta rodada. Llamadme por telefono y os doy el deposito.
PALDI
no registrado

enviado 25 Marzo 2003 19:38           Editar/Eliminar Mensaje  Responder con cita textual 
Juan Luis, esta es la rodada correspondiente a la reserva que hicimos?
En caso afirmativo, que pasa con el depósito en caso de no ir?
Un saludo.

Tiempo de
Este tema está compuesto de páginas: 1  2  3  4  5  6  7 

Comenzar un tema  Contestar Cerrar el Tema    Mover tema    Eliminar tema Tema anterior   Siguiente tema
Versión lista para impresión de este tema
Ir a:

Contáctenos | Web de Moto Almuerzo Valencia